Cómo aumentar la actividad de tu fanpage

• Autor Autor axelramirez12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

axelramirez12

Alfa
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Holi gente :3
Bueno primero que nada vayan a su fanpage y pongan en categoria musica y emisora de radio lo guardan y listo, usteds sigan publicando normal estados, imagenes mendigalikes etc y n un dia veran el resultado suele tardar pero si sube, si ustedes no publican entonces subira despacio, por eso recomiendo que publiquen a full, espero y les sirva :encouragement:

Bueno primero que nada vayan a su fanpage y pongan en categoria musica y emisora de radio lo guardan y listo, usteds sigan publicando normal estados, imagenes mendigalikes etc y n un dia veran el resultado suele tardar pero si sube, si ustedes no publican entonces subira despacio, por eso recomiendo que publiquen a full, espero y les sirva :encouragement:

esto sirve de verdad? hace rato publicaste un truco para paginas verificadas y no me sirvió XD

Lo probaste o es como tu otro post?...

Vamos a ver, esperando que no sea una mamada sin ofender al chico.

esto sirve de verdad? hace rato publicaste un truco para paginas verificadas y no me sirvió XD

El otro dije que no sabia si funcionaba:v, mas a mi no me sirvio pero lo quise publicar, y pues si, me esta subiendo poco a poco la actividad:3

Veo que alguien se quiere hacer popular por aquí... Habemos mucha persona seria por aquí y nose trata de poner cosas sólo por ponerlas o solo oor querer publicar y ganar comentarios.. No amigo con estas cosas no se juegan... 😡

Enviado desde mi C6602 mediante Tapatalk

Cuestión de probar :encouragement:

Yo creo que si podría funcionar, hace tiempo estaba el truco igual, pero con la categoría de presentador de noticias, hacia que tu pagina se recomendara y subiera muchos fans diarios, pero ya fue :C

Cuestión de probar :encouragement:

Yo creo que si podría funcionar, hace tiempo estaba el truco igual, pero con la categoría de presentador de noticias, hacia que tu pagina se recomendara y subiera muchos fans diarios, pero ya fue :C
Si ese lo tenia pero tiene tiempo que salio :s

---------- Post agregado el 24-abr-2014 hora: 04:53 ----------

Veo que alguien se quiere hacer popular por aquí... Habemos mucha persona seria por aquí y nose trata de poner cosas sólo por ponerlas o solo oor querer publicar y ganar comentarios.. No amigo con estas cosas no se juegan... 😡

Enviado desde mi C6602 mediante Tapatalk
Pruebalo amigo antes de que me digas algo mas :encouragement:

tal vez solo quiere pasar de "curioso" a "beta" rapidamente 🙂 🙂 🙂 es mi mas humilde opinion 🙂 🙂 🙂

¿Algunas capturas? Díficil que te crean si dices las cosas así por así.

Háganlo y listo, o pierden algo ?, no cuesta nada

Será que es seguro??? No refiriendo a si en "truco" funciona o no, sino a que si nuestro adorado facebook haga algo :S

Será que es seguro??? No refiriendo a si en "truco" funciona o no, sino a que si nuestro adorado facebook haga algo :S

no pasa nada con facebook si cambias la categoria.

Háganlo y listo, o pierden algo ?, no cuesta nada

:encouragement: exacto, deberían de hacerlo antes de hablar tanto, hace tiempo había un truco igual: si ponías tu fan page en categoría Presentador de Noticias, Facebook te comenzaba a recomendar y tu pagina subía miles de fans al día, yo así logre subir a +1millon de fans.

Ojala funcione si buscas fama que no sea de la mala :distant:

No pasa nada, no es un truco ni bug, simplemente al cambiarla de categoria se llega a mas personas, tus post son mas vistos y haces actividad, yo cuando lo puse mi actividad se estabilizo y ya no bajo https://www.facebook.com/TUyYOOfiicial <--Se estabilizo y no ha vuelto a bajar, sube lento porque no publico, pero si publican a full empieza a subir :encouragement:

A mi no me deja cambiar la categoria a mi fanpage....¿alguien me puede explicar por qué?

Atrás