¿Cómo aumentar la actividad en mi cuenta de Instagram?

• Autor Autor cjocjo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cjocjo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Realmente alguien que sepa como ganar actividad en instagram?
Tengo 30k, mi primera foto llego a un promedio de 450 like que es poco!
De ahí las demás no pasan de 200 me gustaría saber si alguien sabe como ganar actividad en instagram no son bots

Yo ando igual, hace semanas tenía fotos con 1300 likes y ahora apenas llego a los 100 likes y eso que subo 150 seguidores al día

Yo ando igual, hace semanas tenía fotos con 1300 likes y ahora apenas llego a los 100 likes y eso que subo 150 seguidores al día

cual es tu instagram,te envio mensaje tal vez nos puedamos ayudar

Existe una aplicación para teléfonos inteligentes en la que puedes ver los tags mas usado en el mundo en el momento de la consulta. Se los colocas a tu publicación y en la madrugada del día siguiente eliminas el post, así todos los seguidores obtenidos permanecen. No es un método ilegal y funciona.

Existe una aplicación para teléfonos inteligentes en la que puedes ver los tags mas usado en el mundo en el momento de la consulta. Se los colocas a tu publicación y en la madrugada del día siguiente eliminas el post, así todos los seguidores obtenidos permanecen. No es un método ilegal y funciona.

Si me podira enviar el nombre de la app por mp le estaria muy agradecido, un saludo :encouragement:

Yo estoy interesado también en saber el nombre, gracias

Los tags de tagsforlikes son siempre los mismos. No sea ctualizan?

Atrás