Tutorial: Cómo aumentar la actividad en tu fan page de Facebook

• Autor Autor mimicom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mimicom

Gamma
VUELVE ACTIVA TU FAN PAGE​

Hola gente muchas veces tenemos fan page de regular tamaño pero pocos saben el gran potencial que puede tener
Para volver activa tu pagina va mas haya que publicar imagenes​

Yo tengo esta pagina https://www.facebook.com/FTS.OfficialWebsite a pesar que solo cuenta con 100k tiene alta actividad y les contare como se hizo
En realidad es una regla clave no busquemos likes , busquemos fans!

LO QUE DEFINE TU CANTIDAD DE SEGUIDORES ES LA ACTIVIDAD QUE ELLOS TIENEN CON LAS PUBLICACIONES , NO CON LA CANTIDAD DE LIKES QUE TIENE LA PAGINA

El metodo es el siguiente sin rodeos

Crear un vinculo amical con tus fans , conseguir CDC de calidad que sepan subir buenas imagenes con preguntas a los fans y ellos se familiaricen con tu fan page

Un metedo muy sencillo es conseguir una CdC que grabe un video corto saludando y maandando saludos a sus fans o hablando de algo especifico (aprovechando que los videos tienen buen alcance) un ejemplo :
1  Fuckthesociety.webp

Este vídeo no tendra la misma cantidad de likes que las otras publicaciones pero consige que muchos fans fieles , busquen cdc con carisma y de preferencia mujeres

Dudas mp o comentarios , disculpen las faltas ortograficas

muchas graciasssssssssss

buscar cdc mujeres jejeje y si resulta hombre y te roba la fan page :distant:

buscar cdc mujeres jejeje y si resulta hombre y te roba la fan page :distant:

No es necesario dar cdc, solo hay que pedir de favor que alguien te grabe el video y ya lo publicas

Se le agradece el aporte , bendiciones.

A mi me da buena actividad subir videos, o igual buenas imagenes y eso que solo publico 4 o 5 cosas por dia

No es necesario dar cdc, solo hay que pedir de favor que alguien te grabe el video y ya lo publicas

pero alguien te refieres amigas ? o chicas fans de la fan page?

pero alguien te refieres amigas ? o chicas fans de la fan page?

puede ser alguna amiga bonita que tengas, al menos yo preferiría pedir un favor así en lugar de estar dándole el puesto de cdc a alguien

bueno la mia comenzo a bajar y dije a la mierda todo y le meti spam jajjaja

Siempre es mejor que te salude una mujer, buen tip , así "endulzan" al posible fan , aunque sea mujer quien ve el video

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

puede ser alguna amiga bonita que tengas, al menos yo preferiría pedir un favor así en lugar de estar dándole el puesto de cdc a alguien

Que para poner un CDC siempre es mejor una chica de confianza que conozco y se carismática ,cuando es hombre rara veces funciona

Creo que los mejores CDC son los fans 🙂 , tuve algunas CDC y siempre publicaban en la fanpage pero fue hace mucho. saludos.

interesante, no se me había ocurrido esto 😱 gracias

Estupendo el aporte, ahora a darle uso :welcoming::encouragement:

Atrás