Cómo aumentar la audiencia en mi fanpage sin usar anuncios de Facebook

• Autor Autor iona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iona

iona

Alfa
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaria saber como pudo atraer mas seguidores a mi fanpage o en todo caso como puedo hacer que mis articulo lleguen a mas gente sin necesidad de pagar. Actualmente tengo 4k seguidores en la fanpage sin embargo como se sabe facebook necesariamente le deja ver a esa 4k personas todos los articulos cuando son publicados. ¿Como puedo hace para llegar a mas gente?

He probado publicando en grupos de facebook cuyos intereses son relacionados con lo que publico, sin embargo aunque me ha ido bien no es del todo suficiente.

Me una ala pregunta.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Trabajo mucho con las paginas de Facebook y el 90% que saca adelante una pagina , no lo hace pensando en que voy a generar , debes de saber cuidar una pagina... hacer imagenes , no solo es la intención de querer subir una pagina

Te recomiendo crear tu contenido propio , algo original , ve probando ediciones y el que más guste vas compartiendo 🙂 solo necesitas 1 imagen viral para que suba tu pagina poco a poco sola.

usa hashtags en tu contenido, a mi me han llegado usuarios que de otra forma nunca se habrían parado por mi fanpage.

La opción mas antigua y efectiva pero igual de trabajosa es compartir manualmente publicaciones de tu pagina en grupos de nichos relacionados, siempre que parezca relevante, información útil para que no te borren por spam. Si encuentras un grupo activo con muchos miembros puedes ganar fácilmente 1000 likes por semana compartiendo una publicación al día.

Utiliza contenido que sea fácil de compartir para tu nicho y viralizandose una publicación todo irá en aumento!
Suerte :encouragement:

Usar HG, horas de publicación, calidad del contenido, ahí están todos los secretos.

Centrate en el contenido y ayuda a viralizar compartiendo, haz crecer la bola de nieve

Publicando fotos y vídeos y compartiendolo en grupos así subirá tu página

Atrás