Cómo aumentar la audiencia en tu página de fans

• Autor Autor Bastiands
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
para la gente que aun lo necesita.. :encouragement:

:3 rñevivo <3

Bueno ya que revive el thread el mismo autor aprovecho para darte las gracias colega [MENTION=47811]Bastiands[/MENTION] yo sinceramente en tema de Social Media estoy muy verde, me ha gustado esta pequeña pero efectiva guía, me la dejaré para aplicarla a ver que tal va!!

Espero pronto sigas aportando más cosas útiles sobre el tema, saludos!

Bueno ya que revive el thread el mismo autor aprovecho para darte las gracias colega [MENTION=47811]Bastiands[/MENTION] yo sinceramente en tema de Social Media estoy muy verde, me ha gustado esta pequeña pero efectiva guía, me la dejaré para aplicarla a ver que tal va!!

Espero pronto sigas aportando más cosas útiles sobre el tema, saludos!

manejo arto pronto sacares mas guias..

Gracias por los consejos!
Voy a probar etiquetar la misma fanpage a ver que sucede :encouragement:

asi mismo lo e echo yo y ya tengo mas de 20,000

:fatigue: es un poco complicado jajaja mejor me voy por lo antiguo de las menciones :distant:

Gracias por el aporte. Me suscribo para ver si luego aportan algo nuevo.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Gracias por los tips!, los tendre en consideracion 🙂

Muchas gracias por los consejos.

Estos tips vienen de maravilla ahora que la cosa esta tan escabrosa 😕

Hola!

Mi pag de facebook ha acabado con 3003 fans y más que se unirán lo que hago es compartir archivos de manualidades de otras personas y de mis propios tutoriales me comparten el archivo hasta 19 veces y me gusta hasta más de 30 yo me quedo impresionada además el truco es elegir un buen nombre y tener suerte desde el principio es una pag que ni pensaba darle movimiento pero vi que tuvo existo el primer día , tengo dos pag una nueva que me he hecho y ya tiene 192 fans porque me viene de la primera . Tomare nota !

mas alla de todo cambio en cualquier algoritmo de fb estas son cosas que siempre funcionaran y no correras riesgos de nada.

Los pondre en practica 🙂

Atrás