Cómo aumentar la audiencia en tu página de fans

• Autor Autor Bastiands
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
para la gente que aun lo necesita.. :encouragement:

:3 rñevivo <3

Bueno ya que revive el thread el mismo autor aprovecho para darte las gracias colega [MENTION=47811]Bastiands[/MENTION] yo sinceramente en tema de Social Media estoy muy verde, me ha gustado esta pequeña pero efectiva guía, me la dejaré para aplicarla a ver que tal va!!

Espero pronto sigas aportando más cosas útiles sobre el tema, saludos!

Bueno ya que revive el thread el mismo autor aprovecho para darte las gracias colega [MENTION=47811]Bastiands[/MENTION] yo sinceramente en tema de Social Media estoy muy verde, me ha gustado esta pequeña pero efectiva guía, me la dejaré para aplicarla a ver que tal va!!

Espero pronto sigas aportando más cosas útiles sobre el tema, saludos!

manejo arto pronto sacares mas guias..

manejo arto pronto sacares mas guias..

Perfecto trataré estar al pendiente, ojala te recuerdes de mi para que me avises, puesto que esta guía hasta hoy la veo y la hiciste desde el año pasado jejeje!

Saludos

Gracias por los consejos!
Voy a probar etiquetar la misma fanpage a ver que sucede :encouragement:

asi mismo lo e echo yo y ya tengo mas de 20,000

:fatigue: es un poco complicado jajaja mejor me voy por lo antiguo de las menciones :distant:

Gracias por el aporte. Me suscribo para ver si luego aportan algo nuevo.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Gracias por los tips!, los tendre en consideracion 🙂

Muchas gracias por los consejos.

Estos tips vienen de maravilla ahora que la cosa esta tan escabrosa 😕

Hola!

Mi pag de facebook ha acabado con 3003 fans y más que se unirán lo que hago es compartir archivos de manualidades de otras personas y de mis propios tutoriales me comparten el archivo hasta 19 veces y me gusta hasta más de 30 yo me quedo impresionada además el truco es elegir un buen nombre y tener suerte desde el principio es una pag que ni pensaba darle movimiento pero vi que tuvo existo el primer día , tengo dos pag una nueva que me he hecho y ya tiene 192 fans porque me viene de la primera . Tomare nota !

mas alla de todo cambio en cualquier algoritmo de fb estas son cosas que siempre funcionaran y no correras riesgos de nada.

Los pondre en practica 🙂

Atrás