Cómo Aumentar la Efectividad de los Enlaces que ingresan a la WEB

hvazquez07 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ago 2013
Hola amigos!

Aquí les vengo con otra guía que a mi me sirve bastante. En esta oportunidad, se trata de la ESTRUCTURA DE LA WEB.

Básicamente, cuando inicias con tu sitio web, sea micronicho o sitio web de cliente, buscas que la estructura de tu sitio sea lo más efectiva posible.

Y para eso debes tener en cuenta la estructura del SILO.

Por supuesto, esto no es nada nuevo, pero con el interlinkeo de los posts y las páginas que hago en este post puedes ver cómo, con un link, llegas mucho más alto en buscadores.

Rankings Fáciles con Pocos Links (o la Estructura de tu Web?Media Bucket Blog

Comentarios y dudas, me avisan :)

Salutes!

HV

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Hola amigos!

Aquí les vengo con otra guía que a mi me sirve bastante. En esta oportunidad, se trata de la ESTRUCTURA DE LA WEB.

Básicamente, cuando inicias con tu sitio web, sea micronicho o sitio web de cliente, buscas que la estructura de tu sitio sea lo más efectiva posible.

Y para eso debes tener en cuenta la estructura del SILO.

Por supuesto, esto no es nada nuevo, pero con el interlinkeo de los posts y las páginas que hago en este post puedes ver cómo, con un link, llegas mucho más alto en buscadores.

Rankings Fáciles con Pocos Links (o la Estructura de tu Web?Media Bucket Blog

Comentarios y dudas, me avisan :)

Salutes!

HV

El contenido es excelente! pero creo que está demás decirle boludo a nicorto... la gente tiene derecho a que algo no le guste y en buen plan creo que le debes una disculpa.

Saludos! :topsy_turvy:

memoadian

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Feb 2013
No dudo de tu capacidad para redactar, pero entras a spamear los links de tu sitio y luego te pones a insultar. Creo que eso deja mucho que desear.

hvazquez07

Beta
Desde
23 Ago 2013
Bueno, perdón [MENTION=18300]nicorto[/MENTION]! Lo de boludo es cariñosamente (?)

Me rompe los huevos que uno deje calidad en el foro (como muchos hacen) y alguien diga algo solo para no sumar valor.

Está todo bien :encouragement:

---------- Post agregado el 18-sep-2013 hora: 03:00 ----------

BTW gracias por el comentario :)

El contenido es excelente! pero creo que está demás decirle boludo a nicorto... la gente tiene derecho a que algo no le guste y en buen plan creo que le debes una disculpa.

Saludos! :topsy_turvy:

nicorto

Lambda
Desde
2 Dic 2011
que te perdone Dios por que yo soy un hombre, amigo debes respetar las opiniones, yo no he desvirtuado tu tema solo di mi opinión.
Bueno, perdón [MENTION=18300]nicorto[/MENTION]! Lo de boludo es cariñosamente (?)

Me rompe los huevos que uno deje calidad en el foro (como muchos hacen) y alguien diga algo solo para no sumar valor.

Está todo bien :encouragement:

---------- Post agregado el 18-sep-2013 hora: 03:00 ----------

BTW gracias por el comentario :)