Cómo aumentar la interacción en una página hot de Instagram

• Autor Autor Samira oviedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samira oviedo

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola foro tal como lo titule.tengo una página de una chica en particular hot está sube 1k por día , pero no entiendo qué no sube la interacción siempre tiene los mismos likes las fotos de 100 a 300 y muy lentos o sea como 1 like por cada 10 a 15 minutos al final del día es que suman los 300 🙁

Shadowban?

Pon una etiqueta poco corriente en una nueva foto y clicka ese hashtag a ver si aparece tu foto en recientes. Si no aparece ban

Instagram está muy loco. Yo tengo una cuenta no muy grande que crecía unos 250-300 al día y hace un mes de repente pasó a subir solo unos 50 al día.
Y tiene los mismos likes de siempre, buena interacción, si voy a los hashtags sigue saliendo... pero ha dejado de subir. Quizá hay diferentes formas de ban en instagram que no conocemos.

Shadowban?

Pon una etiqueta poco corriente en una nueva foto y clicka ese hashtag a ver si aparece tu foto en recientes. Si no aparece ban
Si no aparece ban?

Casi seguro. Pon una etiqueta rara estilo #chicasrubiasfeas y mira a ver si esta foto aparece en hashtags recientes. Si no aparece mal asunto.

También puede ser que siempre repitas las mismas etiquetas y eso a IG no le gusta porque parece automatizado.

Es bastante complejo todo. Siempre es bueno intentar cambiar hábitos para que IG te premie: cambiar etiquetas, publicar a otras horas, etc... Incluso cambiar la cuenta de profesional a personal donde pierdes stats pero ganas algo más de presencia. Pero lo dicho, es todo muy complicado y no hay varita mágica..

Ya lo hice y si sale

esta complicado con instagram, trata de hacer lo que los usuarios arriba responden a ver que tal, te han in fraccionado de un día para otro, subes contenido muy explicito?