Cómo aumentar la interacción en una página hot de Instagram

• Autor Autor Samira oviedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samira oviedo

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola foro tal como lo titule.tengo una página de una chica en particular hot está sube 1k por día , pero no entiendo qué no sube la interacción siempre tiene los mismos likes las fotos de 100 a 300 y muy lentos o sea como 1 like por cada 10 a 15 minutos al final del día es que suman los 300 🙁

Shadowban?

Pon una etiqueta poco corriente en una nueva foto y clicka ese hashtag a ver si aparece tu foto en recientes. Si no aparece ban

Instagram está muy loco. Yo tengo una cuenta no muy grande que crecía unos 250-300 al día y hace un mes de repente pasó a subir solo unos 50 al día.
Y tiene los mismos likes de siempre, buena interacción, si voy a los hashtags sigue saliendo... pero ha dejado de subir. Quizá hay diferentes formas de ban en instagram que no conocemos.

Shadowban?

Pon una etiqueta poco corriente en una nueva foto y clicka ese hashtag a ver si aparece tu foto en recientes. Si no aparece ban
Si no aparece ban?

Casi seguro. Pon una etiqueta rara estilo #chicasrubiasfeas y mira a ver si esta foto aparece en hashtags recientes. Si no aparece mal asunto.

También puede ser que siempre repitas las mismas etiquetas y eso a IG no le gusta porque parece automatizado.

Instagram está muy loco. Yo tengo una cuenta no muy grande que crecía unos 250-300 al día y hace un mes de repente pasó a subir solo unos 50 al día.
Y tiene los mismos likes de siempre, buena interacción, si voy a los hashtags sigue saliendo... pero ha dejado de subir. Quizá hay diferentes formas de ban en instagram que no conocemos.

Es bastante complejo todo. Siempre es bueno intentar cambiar hábitos para que IG te premie: cambiar etiquetas, publicar a otras horas, etc... Incluso cambiar la cuenta de profesional a personal donde pierdes stats pero ganas algo más de presencia. Pero lo dicho, es todo muy complicado y no hay varita mágica..

Casi seguro. Pon una etiqueta rara estilo #chicasrubiasfeas y mira a ver si esta foto aparece en hashtags recientes. Si no aparece mal asunto.

También puede ser que siempre repitas las mismas etiquetas y eso a IG no le gusta porque parece automatizado.
Ya lo hice y si sale

esta complicado con instagram, trata de hacer lo que los usuarios arriba responden a ver que tal, te han in fraccionado de un día para otro, subes contenido muy explicito?

Atrás