Cómo aumentar la monetización en mi sitio web Peliculatino.com

• Autor Autor FILESERCH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FILESERCH

Delta
Redactor
No recomendado
Hola amigos necesito su ayuda quiero monetizar mejor mi website, uso uno smowtion pero la paga es una miseria, quisiera saber otras opciones rentables y seguras, espero que me puedan ayudar con su experiencia, mi web que les hablo es:

Enlace eliminado

Yo ta mbien uso smowtion en mis webs de peliculas online pero desde que agrege el slider de smowtion gano mas dinero, tambien te recomiendo usar infolinks

Saludos.

El mejor programa para monetizar un sitio web es Enlace eliminado 🙂
Saludos.

Pero aquí no aplica porque su sitio es de películas online.

No es que no aplique, es que le cerrarían la cuenta, que es otra cosa, pero no deja de ser el mejor programa.
Y, después de Adsense, sin duda, la mejor alternativa es Smowtion, para mí. 😛7:

Hola amigos necesito su ayuda quiero monetizar mejor mi website, uso uno smowtion pero la paga es una miseria, quisiera saber otras opciones rentables y seguras, espero que me puedan ayudar con su experiencia, mi web que les hablo es:

Enlace eliminado

Te recomiendo hacer mirros. Actualmente sólo subes a Fileserve, te estás perdiendo de un 40% a 70% de usuarios que no gustan de ese servidor, o que no podrán bajar porque ya están descargando de allí.

Si tu velocidad de internet no es suficiente para hacerlos, puedes utilizar un servidor privado.

No es que no aplique, es que le cerrarían la cuenta, que es otra cosa, pero no deja de ser el mejor programa.
Y, después de Adsense, sin duda, la mejor alternativa es Smowtion, para mí. 😛7:

La observación de plaga es válida, no tiene ningún sentido sugerir Adsense para que luego le cierren la cuenta 😛8:

Te recomiendo hacer mirros. Actualmente sólo subes a Fileserve, te estás perdiendo de un 40% a 70% de usuarios que no gustan de ese servidor, o que no podrán bajar porque ya están descargando de allí.

Si tu velocidad de internet no es suficiente para hacerlos, puedes utilizar un servidor privado.

La observación de plaga es válida, no tiene ningún sentido sugerir Adsense para que luego le cierren la cuenta 😛8:

Nadie dijo que no fuera válida 🙄

Nadie dijo que no fuera válida 🙄

Marco Amesty dijo:
Y, después de Adsense, sin duda, la mejor alternativa es Smowtion, para mí.

Aplicar: Referir a un caso particular lo que se ha dicho en general.

En éste caso, lo que has dicho en general "El mejor programa para monetizar tu sitio web es adsense" no aplica a éste caso particular porque es una web de warez. Puede llevar al baneo de la cuenta del usuario, y perjudicarlo.

Son muy pocos los sistemas de publicidad que aceptan abiertamente el Warez. Yo recomiendo venta de enlaces + ganancias por descargas de archivos. Adicionalmente, se pueden vender menciones en las páginas de Facebook del sitio. Suele ser sencillo conseguir "Me gusta" en páginas de cosas gratis. Siempre y cuándo Facebook no se ponga quiquilloso, también podría ser que te eliminen la fanpage.

FILESERCH creo que sin duda la mejor opción para ti es seguir con Smowtion y además incluir Infolinks :encouragement:

Enlace eliminado

Prueba con binlayer para ese tipo de sitios tiene la mejor paga CPM.

Creo que infolinks también banea si reciben alguna denuncia.

Hasta ahora creo que todos dicen SMOWTION pero me parece una miseria, alguien dijo "binlayer" alguien lo conoce, no quiero poner cosas scam, sobre ADSENSE sin duda es el mejor pero ADSENSE uso en otras webs, espero su ayuda, muchas gracias todos por tomarse la molestia en leer mi post y contestar, Gracias

Si pruebo con SMOWTION pero pagan una miseria!

pues genera muxas visitas en tu web y luego vende espacio publicitarios

Hasta ahora creo que todos dicen SMOWTION pero me parece una miseria, alguien dijo "binlayer" alguien lo conoce, no quiero poner cosas scam, sobre ADSENSE sin duda es el mejor pero ADSENSE uso en otras webs, espero su ayuda, muchas gracias todos por tomarse la molestia en leer mi post y contestar, Gracias

Busca en google yo te aseguro que binlayer no es scam.

desconozco el tema de peliculas online, pero pues, creo que si Adsense admite tu sitio Web, es por que no hay problema !!

es más, hace un poco que ya están subiendo peliculas enteras a Youtube, de hecho con desnudos en peliculas documentales, este es uno de ellos Taxi al Lado Oscuro (Guantánamo) - YouTube

Bueno, para mi Smowtion son unos estafadores,

si tienes gran cantidad de visitas al dia y buenas impresiones,

te recomiendo las siguientes empresas,

xtendmedia,
cpxinteractive
adnetwork

Pero smowtion lo uso como ultima opcion dentro de todas mis web's

saludos!

Por cierto tu página es mu muy pesada, pobre mi PC... casi lo deja muerta, uso Mozilla y tieeeenes mucha publicidad y es muuuuy pesada!!

Atrás