Cómo aumentar la participación en Facebook y obtener más interacciones

• Autor Autor javierbog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javierbog

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Chicos de Facebook y betas del foro estoy sorteando un Dron con cámara en mi canal de youtube pero no logro que la gente interactue ni entre ni nada desde facebook miren mi pagina (se que es pequeña) pero yo comparto en paginas de 600k y 800k y aun asi no veo interacción algunas ideas? Aca mi pagina
Tres Chicuelos - Inicio | Facebook

**** En mi firma el sorteo recibo toda la ayuda e ideas pues ya compre el dron y lo entrego pronto y quiero buena participacion

Que otras redes manejas?

Facebook ads. Yo hice una campaña de 7 días con presupuesto máximo de 7 usd y tuve como 1000 likes y no se cuantos comentarios. Y también estaba regalando algo.

En efecto, los anuncios de Facebook son bastante efectivos con muy poca inversión previa. Podrías probarlos.

Diseña (o compra el diseño) un Banner del sorteo más profesional y llamativo y compártela de nuevo

Primero esas paginas donde compartes no son muy activas , ni siquiera tienen publicaciones seguidas, veo más spam que post :s
Segundo mejor regala el dron a una pagina grande donde te hagan tipo una review o algo así por ejmplo a mi jaj
Tercero la vista previa de tu video influye mucho , y el tipo de pbulicación en tu caso un enlace de youtube mejor haz una imagen y en la descripción el link acortado ,es mejor

Primero esas paginas donde compartes no son muy activas , ni siquiera tienen publicaciones seguidas, veo más spam que post :s
Segundo mejor regala el dron a una pagina grande donde te hagan tipo una review o algo así por ejmplo a mi jaj
Tercero la vista previa de tu video influye mucho , y el tipo de pbulicación en tu caso un enlace de youtube mejor haz una imagen y en la descripción el link acortado ,es mejor

gracias me parece buena idea lo que dices quiero es ganar subs y si me ayudas pues algo podríamos arreglar

Por cierto ya me acabo de inscribir al sorteo espero gane.

yo estoy haciendo subir al dia 6 o 7 fotos, un par de videos y la fan me esta creciendo bestial, la hice hace 10 dia sy tengo ya 30k y subiendo, alcances de 1 millon, la verdad que el crecimiento es bestial.

si no tienes palanca la unica manera es con FB ADS pagando anuncio, si te diriges a un publico en especifico puedes subir mucho tu fanspage

Con una imagen promocional del sorteo bien buena caería a pelo y si la promocionas en fb ads mejor creo yo!

lo mejor es que oras paginas te compartan y una imagen llamativa , yo te ayudare porque me encantan tus hijos jijiji :love_heart::love_heart::love_heart:

Pues sera porque la gente piensa que es un engaño, ya que se han dedicado a rifar Iphone X, BMW y todo tipo de cosas para atraer fans..

lo único que podría probar es con FB ads segmentando con intereses específicos, para que pueda ver algún retorno en subs o como se llame..

Pues con 5000 fans es muy difícil lograr buena interacción. Igual si publicas en otros grupos o páginas la gente no va a creer lo del sorteo, los que tienen que participar e interactuar son tus propios fans pero previamente tienes que ganarte su confianza y que crean en ti, pero como repito hacer un sorteo con 5000 fans es bastante difícil, máxime si no interactúas con ellos con frecuencia.

Atrás