Cómo aumentar la participación en mi grupo de Facebook

• Autor Autor Eduardo F
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eduardo F

Eduardo F

Épsilon
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola, Amigos de Forobeta!

Tengo un grupo de Facebook con 5,000 miembros actualmente pero muy pocos aportan, el resto únicamente consume contenido o genera contenido ¿Me podrían ayudar con ideas para hacer que crezca la participación en el grupo?

Saludos :encouragement:

Pues principalmente deberás centrarte en tu tematica principal. Y ademas poner como regla que deben aportar minimo 1 vez al día.

Tambien sorteos, y trata de entablar una conexión con el grupo. Pero funciona el sistema de recompensas (sorteos, beneficios, etc.)

Amigo, pz debeb ser que el contenido que estas compartiendo en estos momentos no capta la atención de la mayoria de los miembros para que al menos interactuen.

Primero debes conseguir que interactuen con tus publicaciones luego sus aportes llegarán solos.

Había un método lo que hacía era cambiar el nombre al grupo, con eso llegaba una notificacion a los usuarios con el cual podrías activarlo de cierta forma.

La mejor opción creo que sería publicar contenido HOT xd

Como te dijeron arriba, el sexo siempre vende XD. Aparte de eso, pues, hacer concursos que inciten la participación de los miembros. Otra cosa que puedes hacer es publicar esas imagenes tontas que hacen que las personas reaccionen tipo "Si te gusta Justing Bieber dale like, si te gusta Skrillex dale me encanta", por decir un ejemplo...

Pues principalmente deberás centrarte en tu tematica principal. Y ademas poner como regla que deben aportar minimo 1 vez al día.

Tambien sorteos, y trata de entablar una conexión con el grupo. Pero funciona el sistema de recompensas (sorteos, beneficios, etc.)

Si puede ser con contenido para adultos siempre es una tematica que atrae bastante.

Foro Wac xD de que se trata tu foro bro??

Si puede ser con contenido para adultos siempre es una tematica que atrae bastante.

Foro Wac xD de que se trata tu foro bro??

Si, el contenido para adultos SIEMPRE vende, creo que es una de las mejores formas de hacer que la gente sea activa.

--------

De momento no está oficialmente estrenado, y tengo como temática principal lo bizarro, pero aun debo darle unos retoques que puede que cambien un poco el eje central, pero quiero poner lo freak y bizarro como eje :encouragement:

Depende la temática del grupo tienes que publicar lo mejor y mas viral y usar el codigo
para meter gente

Revivelo con packs! nunca falla xd

con algo viral y sensacionalista que trate con los intereses del grupo

Empieza a publicar de manera constante sobre una temática que llame la atención a la mayoría de tus seguidores. La constancia y el buen contenido es lo que hará que se promocione tu grupo y reviva. Trata de ver las edades de quienes te sieguen (El promedio de alguno) y busca algo que les resulte atrayente

¡Hola, Amigos de Forobeta!

Tengo un grupo de Facebook con 5,000 miembros actualmente pero muy pocos aportan, el resto únicamente consume contenido o genera contenido ¿Me podrían ayudar con ideas para hacer que crezca la participación en el grupo?

Saludos :encouragement:
Te recomiendo hablar en un tema en específico o simplemente activar de manera aleatoria

Qué tematica trata el grupo?

Atrás