Cómo aumentar la recomendación de mis vídeos virales en Facebook

• Autor Autor cristiangpujols
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cristiangpujols

cristiangpujols

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Tengo varios vídeos virales con esta página donde la recomendación de fb es alta. Como aumentar esa recomendación en las demás páginas como aparecer en fb watch etc etc.

Adjuntos

• IMG_20200625_212223.webp
    IMG_20200625_212223.webp
    45,3 KB · Visitas: 43
Caramba, tu vídeo debe ser muy bueno! Las estadísticas que he visto por lo general 1 minuto de reproducciones suele ser 1/4 o como mucho 1/3 de las reproducciones de 3seg y en el tuyo es la mitad 🤤😍 sigue así!

Y sobre tu pregunta, en realidad nadie sabe a ciencia cierta como aparecer en las recomendaciones de watch (en los primeros lugares), solo se intuye que las métricas como reacciones, compartidas y tiempo de retención son las que mira facebook para poner un vídeo ahí y hacerlo viral.

Para Facebook, un video se considera viral si pasa las 300k reproducciones. Si llegas a ese número, seguramente empezarás a aparecer en el feed de Watch.

Pues realmente para aparecer en FB watch es un poco difícil pero pagando ads puedes aparecer temporalmente ( creo ) y lo otro es que realmente sean virales tus vídeos.

Para Facebook, un video se considera viral si pasa las 300k reproducciones. Si llegas a ese número, seguramente empezarás a aparecer en el feed de Watch.
Voy a probar. Tengo uno con 160k

Esa cantidad no es del todo confirmada, he visto vídeos que no llegan ni a 150k de reproducciones y están ahí en watch 🙄

Esa cantidad no es del todo confirmada, he visto vídeos que no llegan ni a 150k de reproducciones y están ahí en watch 🙄
Bueno depende de otras factores. Pero en una ocasión tenía una página nueva y en 15 días ya estaba fb watch. No hay métricas claras hasta ahora. Otros dicen que pagarle a fb watch

Bueno depende de otras factores. Pero en una ocasión tenía una página nueva y en 15 días ya estaba fb watch. No hay métricas claras hasta ahora. Otros dicen que pagarle a fb watch

Si, seguro que otros factores influyen, pero nadie sabe cuáles son con exactitud.

Atrás