Cómo aumentar la rentabilidad de mi blog de humor y actualidad

• Autor Autor VFC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VFC

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Buenos días amigos!

Soy el responsable de Enlace eliminado, un blog de humor, internet y actualidad que cumplirá a principios de diciembre un año y del cual me siento orgulloso! 😀

Mi blog ha usado principalmente dos métodos de publicidad, Adsense y Prusland, habiendo ganado muy poquito dinero para las visitas que tenemos, o eso creemos, ya que un día malo llegamos a las 1300, por lo que buscando soluciones me encontré con este Foro, en el que espero aprender muchísimo de aquí en adelante.

No puedo extenderme mucho puesto que tengo muchas cosas que hacer este día de domingo, pero ya me iré presentando, poniendo mi web para recibir críticas y tal.

Muchas gracias amigos!

Última edición:
Que tal amigo, en primer lugar te digo que si deseas ganar dinero con adsense, solo utilizes adsense y no lo combines con ningun otro sistema de publicidad.

En segundo lugar el posicionamiento de los bloques de anuncios no favorece en nada.. están terriblemente mal optimizados ya que están en puntos ciegos. Por ejemplo los mismos aparecen alrededor de los artículos en una barra diferenciada en color o al final de la página. Visitando el sitio por unos segundos inconcientemente nuestro cerebro observa que todo es publicidad lo de la barra gris y no le da importancia.

Otro consejo que te daría para incrementar el CTR es disminuir el header, recuerda que esa parte es la mas importante y estás empleando demasiado espacio. Yo pondría un header pequeño y más sencillo. Además de los botones del costado están excesivamente grandes que no parecen navegacion de la página sino publicidad.

Elimina además toda la contaminación visual que distrae a las personas como por ejemplo el archivo del blog, las etiquetas, el hola hamijos, nosotros, shurcamisetas etc.. etc. A esta altura deberás saber si los visitantes hacen click en esas areas o no. Si tienes un contador de tweets pero nadie lo usa, pues quítalo.

Por último consigue un plugin que inserte los bloques de adsense en el medio del artículo, además de darte anuncios relacionados con el texto del mismo es más probable que las personas le dan mas importancia y por ende tengas una mejora en el CTR. Ten cuidado unicamente de que este plugin no coloque los anuncios muy cerca de las imagenes del artículo.

Exitos y saludos!

Muchísimas gracias por tus consejos! Los aplicaré en cuanto tenga hueco, muy útiles!

Me recomiendas entonces tener solo Adsense?

Me han recomendado por otro lado Goviral Network, que tal es? Estoy pendientes de que me acepten!

Mi recomendacion siguiendo el consejo anterior, Usa un rectandulo 300X250, donde tiene el banner a tullavero.com, pon otro entre el primer post y el segundo, rectangular horizontal o 300*250 tambien, y usa esto Module buaxua floating - Banner tr, es un float que te serviría al ser tan larga para abajo.

En cuanto goviral network te lo recomendaria para algún vídeo de humor, es perfectamente compatible.

Y para terminar no te agobies si no ganas mucho, ya que tienes pocas visitas aun

Gracias a todos! De momento he empezado eliminando objetos inútiles y modificando los botones que tenía antes para acceder a las etiquetas mas importantes, ahora creo que lucen mucho más estéticos y elegantes!

El Module buaxua no entiendo muy bien como se instala, pero probare a mirarlo mas detenidamente en cuanto pueda, estoy muy liado ultimamente!

Seguiremos informando!

NOVEDADES!

De momemento he eliminado secciones inútiles, movido publicidad y tal, voy mejorando? 😉

Me ha dado por pasar un análisis a Page Speed Online y me ha saltado con esto entre otras cosas:

High priority. These suggestions represent the largest potential performance wins for the least development effort. You should address these items first:
Ofrecer imágenes a escala, Optimizar imágenes, Aplazar el análisis de JavaScript, Combinar las imágenes en objetos móviles CSS, Utilizar preferentemente recursos asíncronos

Pero por ejemplo ni se aplazar el análisis de java ni los recursos asíncronos y tal, es importante?

Por otro lado, aunque en configuración de Blogger, en Diseño, pongo que cada 3 entradas haya un banner de publicidad, parece que a la plantilla se la trae floja porque no lo hace jajaja Sabeis porque puede ser?

Gracias a todos!

Última edición:
Me ayudais a lo de arriba?

He notado cierta mejora por cierto, ahora la gente al menos ve los anuncios y clica al estar mas camuflados! 😀

H

Te recomiendo evites el hotlinking, esta mal visto

Ya que estas.. Una invitacion por awui no vendria mal

Lo del java y las tareas, creo que en blogger no se puede hacer

Última edición:
Que es el hotlinking? :S

Invitaciones todas las que nos ceden las sorteamos, tenemos muchisimas peticiones :ambivalence:

Atrás