Cómo aumentar la tasa de clics en mi sitio con 700 visitas diarias

• Autor Autor JD Full Digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JD Full Digital

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Post editado.

Última edición:
No veo los anuncios

- - - Actualizado - - -

Otra cosa, son visitas o paginas vistas?

Te creo porque la mayoría de gente que entra a tu blog anda buscando noticias e ignoran los banners de publicidad, además el tema no te ayuda mucho ya que no están muy visibles.

Páginas vistas no es igual a visitas.

Deberías poner un theme normal al sitio

Post editado.

Última edición:
Cambia el tema bro, no te favorece ese en nada, saludos.

me pasa algo similar, casi 1000 visitas y 0 clicks, porque no le puse adsense 😛

Yo tardé 6 meses en darme cuenta que los anuncios situados arriba a la derecha y al centro son los que mejor CTR tienen:
Busca una plantilla como esta y veras los resultados: Enlace eliminado

Exitos!

La plantilla se llama Fuutheme. Es gratis, creada por chicoloco. Tienes que cambiar el sidebar no más...

Pd. son páginas vistas, no visitas. (creo que serán 200 y pico de visitas)

Última edición:
Como dicen los compañeros deberias optimizar la posicion de los anuncios, por otro lado tienes que ver la calidad de las visitas, no es lo mismo 200 visitas de busquedas que 200 visitas de meneame.

Como dicen los compañeros deberias optimizar la posicion de los anuncios, por otro lado tienes que ver la calidad de las visitas, no es lo mismo 200 visitas de busquedas que 200 visitas de meneame.

Coincido 100%. Para hacer rendir un sitio se debe segmentar el público y contar con las estadísticas correctas.

Por experiencia, te digo que las webs con temas de noticias suelen tener los más bajos CTR. No por nada los portales de noticias mas conocidos suelen utilizar Banners bastante invasivos 😛irate:

No tienes 700 visitas, tienes 700 páginas vistas, calculo que debes tener unas 300 visitas. Páginas vistas no es lo mismo que visitas.

el tema y la mala colocacion de los anuncios....

el tema es el problema, hay muchos elementos que distraen la publicidad

banner de adsense en el footer no sirve para nada... ponelo cercano al header o al centro para tener mayor ctr

Hola amigo yo cambiaria ese plantilla por una mejor y sacaría la publicidad al final por lo menos a mi no me favoreció mucho a mi en ese lugar yo podría uno de 336x280 arriba de todo

Post editado.

Adjuntos

• cambios en adsense.webp
    cambios en adsense.webp
    3,5 KB · Visitas: 18
Última edición:
Infórmate mejor sobre la estructura y como mejorar tu posicionamiento de anucios y como ganar mas con adsense

Última edición por un moderador:
Atrás