Te creo porque la mayoría de gente que entra a tu blog anda buscando noticias e ignoran los banners de publicidad, además el tema no te ayuda mucho ya que no están muy visibles.
Yo tardé 6 meses en darme cuenta que los anuncios situados arriba a la derecha y al centro son los que mejor CTR tienen:
Busca una plantilla como esta y veras los resultados: Enlace eliminado
Exitos!
La plantilla se llama Fuutheme. Es gratis, creada por chicoloco. Tienes que cambiar el sidebar no más...
Pd. son páginas vistas, no visitas. (creo que serán 200 y pico de visitas)
Como dicen los compañeros deberias optimizar la posicion de los anuncios, por otro lado tienes que ver la calidad de las visitas, no es lo mismo 200 visitas de busquedas que 200 visitas de meneame.
P
porventa
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como dicen los compañeros deberias optimizar la posicion de los anuncios, por otro lado tienes que ver la calidad de las visitas, no es lo mismo 200 visitas de busquedas que 200 visitas de meneame.
Por experiencia, te digo que las webs con temas de noticias suelen tener los más bajos CTR. No por nada los portales de noticias mas conocidos suelen utilizar Banners bastante invasivos 😛irate:
Hola amigo yo cambiaria ese plantilla por una mejor y sacaría la publicidad al final por lo menos a mi no me favoreció mucho a mi en ese lugar yo podría uno de 336x280 arriba de todo