Cómo aumentar la tasa de clics para ganar más con Olvídate del Sueldo

• Autor Autor Edugamer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Edugamer

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En lo que voy de mes, voy asi, no se si esta bien o mal.

Todo eso con esta paginita: ?¡GANA 10$ con SOLO REGISTRARTE! | COINPAYMENTS

Creo que tengo pocos click.

Como podria mejorar esa tasa de click?

Ingresos estimados
USD 9.51
Páginas vistas
1,247
Impresiones
4,104
Clics
52

Da gracias que tenes esos clicks y no un baneo.... 😕

Si es para adsense, creo que el problema es hablar de una plataforma y que los anuncios muestren otras, esa puede ser la razón principal de los pocos clicks.

Si es para adsense, creo que el problema es hablar de una plataforma y que los anuncios muestren otras, esa puede ser la razón principal de los pocos clicks.

Tendria q bloquear algunas publicidades verdad?

El tema debe tener un nombre más Claro. Lo que necesitas es un tutorial de como mejorar las visitas y los clicks de tu web.

El titulo parece que pidieras clicks en tu web.

Saludos! :encouragement:

El tema debe tener un nombre más Claro. Lo que necesitas es un tutorial de como mejorar las visitas y los clicks de tu web.

El titulo parece que pidieras clicks en tu web.

Saludos! :encouragement:

La visitas vienen de Facebook Ads, influira bajar el CPC?, segun yo no creo..

En primer lugar ese tipo de articulos no estan bien vistos por Google Adsense. Revisa las politicas, asi que creo que corres un gran riesgo.
Yo veo normal la cantidad de clicks. Para esa cantidad de visitas es lo normal 52 clicks o no se a que cantidad de clicks estes acostumbrado.
Yo te recomendaria que agregues mas texto y no solo te limites a poner tus enlaces y banners de referidos de otros servicios de dudosa procedencia.

La cantidad de clicks no me parece mal pero te doy algunas ideas.
¿De que pais son las visitas? algunos paises tienen CTR muy bajos.
Podrias probar agregando Bloques de enlaces a modo de menu o Anuncios automaticos a ver como va, adsense tiene una seccion para hacer pruebas y comparar resultados.
Tambien agregaría mas texto y mas páginas con ofertas similares, si a alguien no lo interesa CoinPayments o ya está registrado que siga navegando.
Los anuncios debajo de la frase "Solo tienes tiempo hasta Junio” seguramente no tienen clicks, quitandolos aumenta el CTR y posiblemente el valor del click ya que hay menos espacios para pujar.

No te olvides que cualquier "mala practica" tiene riesgo de baneo y que un CTR alto tambien hace sonar las alarmas de adsense.

La cantidad de clicks no me parece mal pero te doy algunas ideas.
¿De que pais son las visitas? algunos paises tienen CTR muy bajos.
Podrias probar agregando Bloques de enlaces a modo de menu o Anuncios automaticos a ver como va, adsense tiene una seccion para hacer pruebas y comparar resultados.
Tambien agregaría mas texto y mas páginas con ofertas similares, si a alguien no lo interesa CoinPayments o ya está registrado que siga navegando.
Los anuncios debajo de la frase "Solo tienes tiempo hasta Junio” seguramente no tienen clicks, quitandolos aumenta el CTR y posiblemente el valor del click ya que hay menos espacios para pujar.

No te olvides que cualquier "mala practica" tiene riesgo de baneo y que un CTR alto tambien hace sonar las alarmas de adsense.

adsense.webp Asi voy con las visitas, la segmentacion en facebook Ads me esta engalando un poco porque no tengo a ecuador en la lista, ademas no me dan buenas ganancias.

Entonces quitare el anuncio debajo del H2.

Demasiados anuncios para tan poco texto, te aconsejo que te mires las políticas de google