¿Cómo aumentar la visibilidad de mi contenido en Facebook u otras plataformas?

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, me gustaría saber que técnicas usáis para viralizar el contenido de vuestras webs, ya sea por Facebook o Twitter o por cualquier otro método. En mi caso, publico en grupos de Facebook pero desde hace unas semanas, hasta el día de hoy, he notado que el alcance es mucho menor y no ofrece buen resultado. Las visitas a mi web han descendido con respecto a meses atrás.

He oído también, que el tráfico desde Youtube es una alternativa factible, pero veo demasiado complicado posicionar los videos con la gran competencia que existe.

Quiero que este post sirva de ayuda para todos y que aportemos, diariamente, nuestras técnicas personales para enviar tráfico o viralizar contenido. De esta forma, podremos ayudarnos entre todos y que nos sea más fácil la tarea de conseguir nuestro público en nuestras webs.

Desde ya, gracias a todos los que participen. :encouragement:

Yo veo que va en el contenido. Si publicas en grupos una noticia vieja o algo que no llama la atención, ¿por que la gente lo va a compartir y hacerlo viral? Con una simple pagina y buen contenido se puede rivalizar, pero tenes que tener buen contenido y una pequeña audiencia que lo viralize.

Yo veo que va en el contenido. Si publicas en grupos una noticia vieja o algo que no llama la atención, ¿por que la gente lo va a compartir y hacerlo viral? Con una simple pagina y buen contenido se puede rivalizar, pero tenes que tener buen contenido y una pequeña audiencia que lo viralize.

Eso es lo que hago precisamente hago con mi método, pero veo que no es suficiente. Seguro que hay expertos que sepan mucho más que yo del tema que nos podrán ayudar. Asi todos podremos ampliar nuestros conocimientos. 😉

hola, para tener una idea y dar una opinion, me dirias el numero maximo de visitas que has tenido con la ayuda de grupos y el numero de visitas actuales?

hola, para tener una idea y dar una opinion, me dirias el numero maximo de visitas que has tenido con la ayuda de grupos y el numero de visitas actuales?

Tengo una media de 1.000 visitas diarias, publicando en 80 grupos de 10.000 miembros (aproximadamente) cada grupo.

Tengo una media de 1.000 visitas diarias, publicando en 80 grupos de 10.000 miembros (aproximadamente) cada grupo.

creo son pocas visitas, por ejemplo yo obtengo 1200 visitas con una sola publicación en un solo grupo de 70.000 miembros, depende del contenido que publiques, de la foto con la que lo presentas y también la hora, pero mas aun la temática de tu contenido quizás nos ea para el publico de los grupos osea no les interesa talvez

Eso no es tan sencillo de hacer, depende de muchos factores, basta ser que quieras viralizar un contenido para que no consiga visitas, y basta ser que subas un contenido normal, para que se viralize, todo depende del interés que tenga la gente en tus publicaciones, si posteas algo nuevo, innovador y facil de recordar, lo más probable es que ese post llegue a mucha audiencia, entre ellos personas con muchos followers que si les ha gustado ya tienes el resto hecho, también es muy importante que cuentes con un buen público que sea activo en tu página, yo por ejemplo con una página de 750 Mg, tengo una media de 1.000 visualizaciones por post

Última edición:
creo son pocas visitas, por ejemplo yo obtengo 1200 visitas con una sola publicación en un solo grupo de 70.000 miembros, depende del contenido que publiques, de la foto con la que lo presentas y también la hora, pero mas aun la temática de tu contenido quizás nos ea para el publico de los grupos osea no les interesa talvez

Publico videos virales en grupos de temática como "Agregame y te Agrego" o "chistes", "Entretenimiento y diversión". Todos estos grupos son muy activos, pero no recibo apenas visitas. ¿Podriás ayudarme y decirme que estoy haciendo mal?. Te estaría muy agradecido Julio.

Os pongo un ejemplo de un video de mi web, que he intentado viralizar pero sin éxito.

Video Hombre cogió un extraño gusano y esto sucedió | Videos de Risa y Virales - Videosrisaz.com

Última edición:
Publico videos virales en grupos de temática como "Agregame y te Agrego" o "chistes", "Entretenimiento y diversión". Todos estos grupos son muy activos, pero no recibo apenas visitas. ¿Podriás ayudarme y decirme que estoy haciendo mal?. Te estaría muy agradecido Julio.

Os pongo un ejemplo de un video de mi web, que he intentado viralizar pero sin éxito.

Video Hombre cogió un extraño gusano y esto sucedió | Videos de Risa y Virales - Videosrisaz.com

para serte sincero en grupos esta difícil viralizar un video asi, por decirte algo yo no entraria a ver un video de un gusano, imagina que la gente tiene el tiempo limitado en internet, me refiero que tienen su tiempo para facebook, para whatsapp, para ver los videos de los youtubers que siguen .... etc
con esto quiero decir es que tienen el tiempo contado para ver otras cosas y un vídeo de un gusano no creo que les interese mucho entrar y verlo, no se si me vas entendiendo?

para serte sincero en grupos esta difícil viralizar un video asi, por decirte algo yo no entraria a ver un video de un gusano, imagina que la gente tiene el tiempo limitado en internet, me refiero que tienen su tiempo para facebook, para whatsapp, para ver los videos de los youtubers que siguen .... etc
con esto quiero decir es que tienen el tiempo contado para ver otras cosas y un vídeo de un gusano no creo que les interese mucho entrar y verlo, no se si me vas entendiendo?

Entonces ¿qué tipo de temática publicarías para atraer el interés de la gente? Dame ideas, compi.:drunk:

Entonces ¿qué tipo de temática publicarías para atraer el interés de la gente? Dame ideas, compi.:drunk:

Mejor trata de hacer uso de algun autolike, si no me equivoco el mod del foro compartio un me gusta invisible con cookie. La parte mala es que a veces hay que invertir hasta 40-70 usd y no puedes tener la certeza de que vayas a viralizar xD.

Algunos tienen suerte, otros no tanto. Lo suyo es encontrar tematicas virales que guste a ambos sexos. Porque muchas veces se da el caso de que en mujeres el pago por interaccion osea 0,003 centimos y en hombres 0,02 centimos xD.

Mejor trata de hacer uso de algun autolike, si no me equivoco el mod del foro compartio un me gusta invisible con cookie. La parte mala es que a veces hay que invertir hasta 40-70 usd y no puedes tener la certeza de que vayas a viralizar xD.

Algunos tienen suerte, otros no tanto. Lo suyo es encontrar tematicas virales que guste a ambos sexos. Porque muchas veces se da el caso de que en mujeres el pago por interaccion osea 0,003 centimos y en hombres 0,02 centimos xD.

Comprendo perfectamente lo que dices betto, pero lo de implementar un autolike en mi web va en contra a las políticas de Adsense. Encontrar una temática viral que guste a ambos sexos es "como encontrar una aguja en un pajar".

Como he dicho al principio del post, me gustaría si no es molestia, que cada uno aportara sus ideas o técnicas personales para ayudarnos entre todos.

Atrás