Cómo aumentar la visibilidad de mi negocio de bisutería en redes sociales

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isispe

isispe

Dseda
Hola!

Tengo una pag de facebook de bisutería, dispongo de blog y canal youtube, cuando hago una publicación tanto en mi blog como en mi canal lo que suelo hacer es promocionarla por 9 euros y luego la pongo fija en la pag para generar más visitas. De ahí vienen nuevos suscriptores y visitantes a mi blog. Eso sí dinero gano, pero no lo suficiente , solo gano céntimos eso suele ser normal? todos los días gano algo de dinero y tengo reunido 51 euros, me encantaría ganar más pero disfruto mucho de mi pag y bueno tampoco es algo que me obsesiona . Y gracias a las promociones y a veces es que ni me ha hecho falta todos los días tengo suscriptores en mi canal.

Lueg la promoción para que tenga más existo la adaptas según a tu publico para que llegue a más gente.

Cuando comparto el enlace de mi blog en mi pag de facebook, contra más sencilla y corta sea la descripción , más resultados tendrás. lo mismo ocurre con youtube.

Recientemente he contratado la promoción ya que hice un índice de tutoriales de todos los que he hecho y es impresionante el resultado o por lo menos para mi si lo es :

alcance orgánico : 3.086
alcance pago : 11.711

alcance de publicaciones : 15,942
interaciones ,792

Mi pag :

Adjuntos

• mipag.webp
    mipag.webp
    30,7 KB · Visitas: 146
Felicidades la cosa se va asiendo cada vez mas seria y vas ganando cada vez segun dices esperemos que algun compa te recomiende una buena estrategia para seguir aumentando.

Para delante siempre y suerte

Aparte de facebook ads busca grupos que se adapten a tu tematica, unete y deja de vez en cuando un video, recomendacion, imagen o lo que se te ocurra. Si tu canal y fan page son buenos ganaras mas fans y suscriptores :encouragement: tambien es bueno comprar menciones

Aparte de facebook ads busca grupos que se adapten a tu tematica, unete y deja de vez en cuando un video, recomendacion, imagen o lo que se te ocurra. Si tu canal y fan page son buenos ganaras mas fans y suscriptores :encouragement: tambien es bueno comprar menciones

Gracias, que son las menciones ? siempre lo he leído en este foro , pero no entiendo muy bien del tema.

También, además de pagar la publicidad te recomendaría que compartieses tu contenido en grupos similares a tu temática eso sí, que contengan una buena cantidad de usuarios. Verás como el alcance y las interacciones se duplicarían.

- - - Actualizado - - -

Gracias, que son las menciones ? siempre lo he leído en este foro , pero no entiendo muy bien del tema.

Menciones que hacen las grandes páginas de facebook hacia tu página.

También, además de pagar la publicidad te recomendaría que compartieses tu contenido en grupos similares a tu temática eso sí, que contengan una buena cantidad de usuarios. Verás como el alcance y las interacciones se duplicarían.

Lo he hecho , he compartido en otros grupos de bisutería que son muy activo y la cantidad de fans que venían a mi pag era impresionante . Pero he dejado de hacer eso no me compensa mucho. En parte escribía este tema no para que me digáis como ganar más visitas , si no para compartir mi experiencia :encouragement:.
Porque ahora mismo he compartido este tema y mientras lo he estado compartiendo he ganado más fans , jaja....No sé será que el contenido es fresco y todo es mío y a la vez de sencillo.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Menciones que hacen las grandes páginas de facebook hacia tu página.

Y facebook tiene promociones de este tipo?

Las menciones las compras a los duenos de fan page, encuentras un monton por aqui solo es cuestion de buscar algo que se adapte a tu tematica.

Las menciones las compras a los duenos de fan page, encuentras un monton por aqui solo es cuestion de buscar algo que se adapte a tu tematica.

Y facebook, permite este tipo de compras? Tuve una mala experiencia compre , una vez , 1.000 fans para mi pag fuera de la promoción de facebook y al cabo de unos meses , me lo quitaron todos y volví como estaba antes. No quiero arriesgarme otra vez a lo mismo.

Y facebook, permite este tipo de compras? Tuve una mala experiencia compre , una vez , 1.000 fans para mi pag fuera de la promoción de facebook y al cabo de unos meses , me lo quitaron todos y volví como estaba antes. No quiero arriesgarme otra vez a lo mismo.

Eso es porque eran falsos, hay que saber lo que se compra :encouragement:

Vale para que te hagas una idea es como si la pagina "Mujeres emprendedoras" de 500mil fans comparte tu post, 1er acierto nicho que seria de mujeres emprendedoras 2do post sobre un video de como hacer X bisuteria (gancho para optener visualizaciones + fans) 3ro Potencial de la mencion del fan page, si tiene 500mil duplicalo por lo menos para saber el alcanze que podria tener y cuanta gente podria estar interesado en tus post..

Obviamente no soy un experto en la materia 😉

Vale para que te hagas una idea es como si la pagina "Mujeres emprendedoras" de 500mil fans comparte tu post, 1er acierto nicho que seria de mujeres emprendedoras 2do post sobre un video de como hacer X bisuteria (gancho para optener visualizaciones + fans) 3ro Potencial de la mencion del fan page, si tiene 500mil duplicalo por lo menos para saber el alcanze que podria tener y cuanta gente podria estar interesado en tus post..

Obviamente no soy un experto en la materia 😉

Gracias ,no tenía ni idea que las menciones era de otras pag con más existo , o al menos así lo he entendido...jaja ahora entiendo porqué la gente se vuelve loca con las menciones. Y si se compra aquí ese tipo de menciones es legal? Nunca lo vi interesante , creo que voy a probar :encouragement:

[MENTION=11938]isispe[/MENTION] Compra menciones aquí mismo en el foro, en fan pages activas, si tu tema es mas femenino, busca fan pages con publico femenino :encouragement: o fan pages de personas que igual se desempeñen en youtube.

Hola!
Ya se me va acabar la promoción me quedan 3 euros y así va el resultado :

orgánico :

4.885

Pagado :

18.646

interacciones :

1.140

alcance de publicaciones :

24,460

¡Comprar fans! siempre existe mucha incertidumbre ya que hay veces los fans no son reales y no interactúan con su contenido... Lo que mencionan los compañero en comprar menciones prácticamente es, pagar a una fanapage de millones que comparta un enlace de su blog, o compartir un contenido de su fanpage (Y así puede ganar muchos nuevos fans 100% reales, todo depende tambien de su tematica), de igual manera con un canal de youtube, vídeo etc... (Yo ofrezco servicio de menciones acá en el foro, la tematica de la fanpage es Ciencia e Ingeniería, si se trata de promocionar un canal de YouTube ofrezco un precio económico ya que como todos sabemos los usuarios de facebook no son los mismos de youtube)...

Vale , necesito que alguien me ayude con el tema de las menciones, no sé , muy bien como va . Mi temática sería manualidades y bisutería , publico para mujeres . Como se hace?

Suena interesante, también estoy en un proceso de hacer crecer dos fan page con facebook adds, lo que he visto es que los fans que se ganan son activos, están interactuando y me están trayendo algunas visitas a esos nuevos blogs.

Te vendería menciones pero mi público es la mayoría masculino no creo que te sirva de mucho lol

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Intenta compartiendola en grupos y tus contactos de facebook u otras redes sociales :encouragement:

Atrás