Cómo aumentar las conversiones en ofertas CPA

• Autor Autor kaly77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kaly77

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

tengo varias landings con distintas temáticas, una de ellas es el hack de juegos(de estos que te dan recursos gratis), consigo muy pocas conversiones, mi ratio es de alrededor del 6% de conversiones de unas 300 paginas vistas.

He usado varios métodos para intentar subir este ratio, como cambiar el texto de aviso, ej:
-Tus recursos ya están creados, pero necesitamos verificar tu identidad, completa una de estas opciones para verificarlo
- Hemos detectado que tu IP (IP del usuario) pertenece a una SPAM-NET, necesitamos verificar que eres humano, completa una de estas opciones para verificarlo.
- Hemos detectado indicios de que puedes ser un SPAM-BOT, necesitamos verificar que eres humano, completa una de estas opciones para verificarlo.

Y de estas muchas, pero todas similares.

La gente no es tonta(por lo menos la mayoria), y no pican. Ahora mismo estoy usando CPI y el resultado es el mismo, del 6 al 9% de conversiones.

Y mi pregunta es, ¿Que métodos, ya sean ofertas, mensajes en la pagina de CPA, etc... usáis para "convencer" al visitante de que complete una oferta?

Un saludo

Los numeros de porcentaje que nombras, en el cpa son excelentes...

Si es pin submit un %6 a %9 esta re bien, no tienes de que quejarte. Si estas promoviendo instalaciones de aplicaciones inventivadas o similares yo creo que si debería estar un poco mas arriba el % de conversión, cerca de un %20.

Y si quieres optimizar tienes que tratar de utilizar landing pages que no estén tan quemadas, con comentarios fake y no tan exagerados (tirando siempre a lo "natural) y aspectos similares que pueden llegar a mejorar un poco el % de conversión.

Si es pin submit un %6 a %9 esta re bien, no tienes de que quejarte. Si estas promoviendo instalaciones de aplicaciones inventivadas o similares yo creo que si debería estar un poco mas arriba el % de conversión, cerca de un %20.

Y si quieres optimizar tienes que tratar de utilizar landing pages que no estén tan quemadas, con comentarios fake y no tan exagerados (tirando siempre a lo "natural) y aspectos similares que pueden llegar a mejorar un poco el % de conversión.

Gracias por tu respuesta.

Voy a probar algo mas "sincero" y os cuento a ver que pasa.

El texto va a ser el siguiente: "No es obligatorio, pero al ser un servicio gratuito (para ti), no lo es para nosotros, nos seria de gran ayuda que instalaras una de las siguientes APPs, que son totalmente gratis para ti y asi nos ayudarias a seguir dando este servicio GRATIS."

Un saludo

jajajaja, 6%? con eso yo haria fiestas. Mi recomendacion es que no asustes a los visitantes diciendoles que son un bot, o que su ip es de spammer. Lo mejor que puedes hacer es no mostrar tantas ganas. Si tu LP es de calidad, tu video e imagenes son convincentes, no debes preocuparte por mas.

Slds

Gracias por tu respuesta.

Voy a probar algo mas "sincero" y os cuento a ver que pasa.

El texto va a ser el siguiente: "No es obligatorio, pero al ser un servicio gratuito (para ti), no lo es para nosotros, nos seria de gran ayuda que instalaras una de las siguientes APPs, que son totalmente gratis para ti y asi nos ayudarias a seguir dando este servicio GRATIS."

Un saludo

Hola, pues me parece bien eso de lo que hablas, seria buena idea, yo siiempre he querido entrar en el mundo del CPA pero me ha costado por falta de tiempo e inversion de tiempo en otros proyectos que veo mas rentables (quizas estoy equivocada) pero siempre he pensado que la idea para que esto funcione es un incentivo real, no se si parecera loca la idea, pero imaginate que a un usuario le sirva de verdad y no quede decepcionado despues de hacer la encuesta, tu landing se haria viral rapidamente... bueno te doy mi punto de vista jaja no me tiren a matar!

Hola, pues me parece bien eso de lo que hablas, seria buena idea, yo siiempre he querido entrar en el mundo del CPA pero me ha costado por falta de tiempo e inversion de tiempo en otros proyectos que veo mas rentables (quizas estoy equivocada) pero siempre he pensado que la idea para que esto funcione es un incentivo real, no se si parecera loca la idea, pero imaginate que a un usuario le sirva de verdad y no quede decepcionado despues de hacer la encuesta, tu landing se haria viral rapidamente... bueno te doy mi punto de vista jaja no me tiren a matar!

El tema del CPA, consiste en casi siempre "engañar" al usuario, ten en cuenta que nadie quiere que le cobren en la factura del movil 30$/€ todos los meses por un supuesto servicio como puede ser dar recursos para un juego online, hackear una cuenta de facebook, espiar whatsapp, etc... El usuario da el movil, y mete el pin porque cree que forma parte del proceso de ese "HACK".
Por otro lado tenemos el CPA del dating, ahí creo yo que no se engaña tanto al usuario, hace años que probé y no me fue nada mal con adultfriendfinder y cams.com.

Saludos

Habla con tu manager y pregúntale cual es el CR medio de la oferta, en ofertas CPI puede variar mucho.

Si es bajo prueba nuevas cosas, busca campañas de la competencia, etcetc

El tema del CPA, consiste en casi siempre "engañar" al usuario, ten en cuenta que nadie quiere que le cobren en la factura del movil 30$/€ todos los meses por un supuesto servicio como puede ser dar recursos para un juego online, hackear una cuenta de facebook, espiar whatsapp, etc... El usuario da el movil, y mete el pin porque cree que forma parte del proceso de ese "HACK".
Por otro lado tenemos el CPA del dating, ahí creo yo que no se engaña tanto al usuario, hace años que probé y no me fue nada mal con adultfriendfinder y cams.com.

Saludos

Claro en eso estamos deacuerdo, en que como se maneja el mundo del CPA es ese engañando al usuario por un beneficio propio, no digo que este mal hecho o que sea inmoral, nah nada de eso... lo que digo es que si les damos un iincentivo real las cosas serian mejores... que se yo una cuenta de netflix te cuesta desde 0.80 hasta 1 y que tu te ganes 3 por conversion... serian $2 por cada conversion que tengas... si a el le sirvio lo mas seguro es que se lo recomiende a sus 400 amigos en fb saca la cuenta, es solo una idea que yo tengo no se si sera rentable o no, no se si sera viable o no! solo me parece que podria ser una opcion!

No, pues, yo he probado landings, banners y el único que me rindió decentemente fue Adjal con un blog warez que tenía, ahorita estoy probando con CPA Wild y creo que mis visitantes son los que me están engañando, entran cientos dando clic al banner que preparé y apenas una conversión llevo !😕

Si funciona para engañar... a mí.

Mucho del negocio de CPA se basa en el engaño, y sí, es inmoral, yo lo hago y no trato de excusarme. Tampoco es que me sienta especialmente orgulloso.
Pero también hay otra gran parte en la que el usuario recibe lo que busca o algo de valor.
La tendencia debería ser el de ir moviéndonos a este último grupo, o al menos eso espero yo.

Bueno, estoy usando varias "técnicas" y de momento estoy consiguiendo un 10% de conversiones, voy a probar durante 5 días a ver si sigue la misma racha o es simple casualidad.

Después de las pruebas pondré los resultados y la tecnica o tecnicas que mejor funcionan para convertir.

Saludos

Por curiosidad
¿Cómo estas haciendo seguimiento a las conversiones?
Algún software para el tracking, GA? o sólo vez (confias) en las estadisticas de la empresa CPA que utilizas

Yo he hecho pocas campañas de CPA pero he tenido bastante éxito comparado con mis compañeros ¿El secreto? Yo creo sinceramente que ha sido el diseño de los banners. Me los curré con Photoshop (soy diseñador) y los dejé parecidísimos al nuevo estilo de Youtube. Creo que ahí puede estar la confianza del usuario.
Un saludo

Saludos
No del todo, a través de un content locker puedes hacer varias conversiones siempre y cuando la persona esté interesada en acceder al archivo (programa, video, imagen, dato, etc), un CPA de pin submit con un content locker bien hecho no es para nada engañoso. (En mi opinión)

Los ratios de conversión que comentas son bastante buenos, lo único que te toca hacer es conseguir más visitas :greedy_dollars:

Una recomendación, no confíes en las estadísticas, especialmente de CPA wild, que ya he probado y no me han contado mucho registros, y lo que hoy he probado (porque no confío), es el pin submit y no pensé que iban a ser tan notorios, o tal vez pensarán que no nos damos cuenta -_- pero no me contó la conversión, por lo que pienso que roban las conversiones, y no te hablo de la mitad, sino de un porcentaje muy por encima, de 15 registros de flirchi (me mandaron captura de pantalla las personas que se registraron), tan solo tomaron en cuenta 3, luego un día hice solo 1 y si lo tomaron en cuenta, serían 4, hoy por probar también, hice 1 y no llegó el correo de confirmación a la persona, e hice que se registre de nuevo con otro correo, ahí si le llegó pero TAMPOCO me lo tomaron en cuenta, acto seguido me cansé y me puse a pensar que así no se puede trabajar, y yo que tantas ideas tenía para ponerle ganas y empezar a generar 🙁. Por eso, siempre es bueno desconfiar y hacer las respectivas pruebas, para saber si la empresa es legal y te juegan limpio. Así que mucho OJO.

Conoces empresas de pago por instalación de apps?

Atrás