K
kaly77
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Los numeros de porcentaje que nombras, en el cpa son excelentes...
Si es pin submit un %6 a %9 esta re bien, no tienes de que quejarte. Si estas promoviendo instalaciones de aplicaciones inventivadas o similares yo creo que si debería estar un poco mas arriba el % de conversión, cerca de un %20.
Y si quieres optimizar tienes que tratar de utilizar landing pages que no estén tan quemadas, con comentarios fake y no tan exagerados (tirando siempre a lo "natural) y aspectos similares que pueden llegar a mejorar un poco el % de conversión.
Gracias por tu respuesta.
Voy a probar algo mas "sincero" y os cuento a ver que pasa.
El texto va a ser el siguiente: "No es obligatorio, pero al ser un servicio gratuito (para ti), no lo es para nosotros, nos seria de gran ayuda que instalaras una de las siguientes APPs, que son totalmente gratis para ti y asi nos ayudarias a seguir dando este servicio GRATIS."
Un saludo
Hola, pues me parece bien eso de lo que hablas, seria buena idea, yo siiempre he querido entrar en el mundo del CPA pero me ha costado por falta de tiempo e inversion de tiempo en otros proyectos que veo mas rentables (quizas estoy equivocada) pero siempre he pensado que la idea para que esto funcione es un incentivo real, no se si parecera loca la idea, pero imaginate que a un usuario le sirva de verdad y no quede decepcionado despues de hacer la encuesta, tu landing se haria viral rapidamente... bueno te doy mi punto de vista jaja no me tiren a matar!
El tema del CPA, consiste en casi siempre "engañar" al usuario, ten en cuenta que nadie quiere que le cobren en la factura del movil 30$/€ todos los meses por un supuesto servicio como puede ser dar recursos para un juego online, hackear una cuenta de facebook, espiar whatsapp, etc... El usuario da el movil, y mete el pin porque cree que forma parte del proceso de ese "HACK".
Por otro lado tenemos el CPA del dating, ahí creo yo que no se engaña tanto al usuario, hace años que probé y no me fue nada mal con adultfriendfinder y cams.com.
Saludos
No del todo, a través de un content locker puedes hacer varias conversiones siempre y cuando la persona esté interesada en acceder al archivo (programa, video, imagen, dato, etc), un CPA de pin submit con un content locker bien hecho no es para nada engañoso. (En mi opinión)El tema del CPA, consiste en casi siempre "engañar" al usuario, ten en cuenta que nadie quiere que le cobren en la factura del movil 30$/€ todos los meses por un supuesto servicio como puede ser dar recursos para un juego online, hackear una cuenta de facebook, espiar whatsapp, etc... El usuario da el movil, y mete el pin porque cree que forma parte del proceso de ese "HACK".
Por otro lado tenemos el CPA del dating, ahí creo yo que no se engaña tanto al usuario, hace años que probé y no me fue nada mal con adultfriendfinder y cams.com.
Saludos
Si es pin submit un %6 a %9 esta re bien, no tienes de que quejarte. Si estas promoviendo instalaciones de aplicaciones inventivadas o similares yo creo que si debería estar un poco mas arriba el % de conversión, cerca de un %20.
Y si quieres optimizar tienes que tratar de utilizar landing pages que no estén tan quemadas, con comentarios fake y no tan exagerados (tirando siempre a lo "natural) y aspectos similares que pueden llegar a mejorar un poco el % de conversión.
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