¿Cómo aumentar las ganancias con 35.000 visitas diarias?

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno, ya despues de haber probado adcash, adbooth y kontextua, no logro superar los 150$ diarios con una suma total de mas de 35.000 visitas (warez) :s la unica empresa con la que genero eso y la que me sustenta orita es adjal, pero las cpm la verdad que estan pateticas ultimamente, que me recomiendan por favor, me parece que para esa cantidad de visitas deberia llegar a 200 y pico por los menos

Cuanto ganas con tus 30.000 diarias? si no te molesta la pregunta claro 😉

lo que daria por ganar 100-150 diarios....:s:s:s

Y 150 diarios te parecen mal? Yo no soy de las que regalo mis espacios pero no me parece absolutamente nada mal, por el titulo pense que estabas haciendo 1 diario.

Alguien me pudiera dar el link a Warez? No lo encuentro por Google.

Y 150 diarios te parecen mal? Yo no soy de las que regalo mis espacios pero no me parece absolutamente nada mal, por el titulo pense que estabas haciendo 1 diario.

Alguien me pudiera dar el link a Warez? No lo encuentro por Google.

el link a warez? no entiendo

dependiendo de la estructura o desarrollo que tengas en el sitio, puedes utilizar todas, adjal para el boton de descargas, impresionesweb para banner hasta abajo, kontextua para inimages, infolinks para los intext, adbooth para banners , adcash para siteunder y popads para otros pops, clicksor para banners

jajajaja así esta bien amigo, no le puedes sacar más al mercado en de habla hispana, solo quédate con el que da más de todos los que haz probado y listo ;D

Quiza me equivoque, disculpa. No se que significa warez.

Última edición:
lo mejor es que hables con la empresa y trates de que te mejoren el revenue share, posiblemente te ofrezcan más. Creo que si pasas de 50 mil diarias te aumentan, aunque no tengo experiencia en esa área

prueba con adf.ly esa paga :encouragement:

Yo digo que te quedes con la que más te genera, en este caso adjal...

Pero con 150 usd diarios está muy bien.

Saludos.

mas de 100 dolares con 35 mil visitas? Estas en la gloria, muchos ahorita con adsense generan mucho menos que eso, incluido yo, y con 4 veces tus visitas... ¬¬

Prueba usando linkbucks con el iframe cada rato aunque molesta le puedes sacar hasta 35$ diarios adicionales pero puedes ponerlos por horas puntas asi obtienes mas ingresos en esa hora y las demas lo quitas esa barra.

Prueba usando linkbucks con el iframe cada rato aunque molesta le puedes sacar hasta 35$ diarios adicionales pero puedes ponerlos por horas puntas asi obtienes mas ingresos en esa hora y las demas lo quitas esa barra.

ya uso linkbucks en algunas de mis paginas, me da de 10 a 13$ diarios

- - - Actualizado - - -

mas de 100 dolares con 35 mil visitas? Estas en la gloria, muchos ahorita con adsense generan mucho menos que eso, incluido yo, y con 4 veces tus visitas... ¬¬

wuao parece increible que con adsense generes menos que eso, orita estoy considerando usar infolinks de nuevo a ver cuanto me genera

yo alucino, 150 $ al día 😕

en realidad el ecpm bajo desde el primer día de enero, suele regularizarse a partir de quincena.. por cierto cual es tu web :encouragement:

No te va tan mal eh ...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2