¿Cómo aumentar las ganancias con 35.000 visitas diarias?

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con adjal puedes seguir, es una buena opcion, si para warez existe una mejor opción la desconozco

para ganar con un sitio ilegal me parece genial, regalamelo 🙂

excelentes ganacias la verdad con eso me vuelvo loco

pero puedes tratar de optimizar anuncios, o pedirle a la empresa que te aumente

o ya por ultimo combinar el adbboth infolinks, linkbucks y adjal
aunque no es tan recomendable

35mil visitas no es bastante (conozco amigos con el doble de visitas no llegan a 200USD diarios), por el titulo pensé que ganabas menos de 50USD, pero para 35mil visitas 100 a 150 me parece una cantidad razonable no mala ni muy buena, estas en el promedio amigo 😉

Estas bien pagado amigo si quieres mas dinero, genera mas trafico y listo

Creo que el post que debiste poner fue para saber cuales son las mejores compañías de cara al warez y demás o... alternativas a adjal jejeje

Es correcto 35mil visitas y ganar 150 usd diarios es demaciado para un sitio warez, conosco sitios con 80 mil visitas diarias y apenas y llegan a esas cantidades :encouragement:

0.o como le haces, yo con 20K en adjal saco como 250 x mes

0.o como le haces, yo con 20K en adjal saco como 250 x mes

Prácticamente solo uso adjal, y tengo un trafico español considerable, yo colocó adjal hasta en el popup de mis webs

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Prácticamente solo uso adjal, y tengo un trafico español considerable, yo colocó adjal hasta en el popup de mis webs

Amigo, si optimizas tus campañas CPA ya sea adjal o adboth puedes ganarmucho mas con esas visitas. Contrata a alguien que te las optimize y le pagas o lo haces socio por comision.

Amigo, si optimizas tus campañas CPA ya sea adjal o adboth puedes ganarmucho mas con esas visitas. Contrata a alguien que te las optimize y le pagas o lo haces socio por comision.

Ya las campañas están optimizadas con las mejores creatividades para cada país, creo que mi trafico no es tan novato como el de otras webs y por eso no logro superar los 150$ diarios

150 diarios:s:s Por lo que veo el warez es rentable. Solo por curiosidad cuantos artículos tienes?:encouragement:

150 diarios:s:s Por lo que veo el warez es rentable. Solo por curiosidad cuantos artículos tienes?:encouragement:

Claro que es rentable, y mucho más fácil de atraer visitas, miles de artículos, pero no necesitas artículos originales, hay muchos lugares de donde sacarlos, y si posteas estrenos no necesitas tantos posts