¿Cómo aumentar las ganancias con alternativas o complementos a AdSense?

• Autor Autor tom bainc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tom bainc

tom bainc

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hace días veo que el cpc está por los suelos, como pocas veces lo he visto. Personalmente las ganancias han disminuido, me preguntaba si hay algunas alternativas o complementos a adsense para aumentar un poco las ganancias.

He escuchado de propush como complemento, vale la pena? o hay otros mejores?

Espero sus opiniones betas 😉

La idea es entender a AdSense y sus Anunciantes. Muchas personas han estado teniendo caídas de ingresos y del CPC.

La solución es adaptar el contenido a los Anunciantes, en casi todas las temáticas hay personas o empresas pagando por esa palabra clave. La idea es implementar algunas estrategias de contenido dónde los pujantes de Google tengan interés de aparecer en tu web.

Logrado esto, se va mejorando el CPC de manera considerable y ligado a otras estrategias para aumentar el % de personas que quieran interactuar con los anuncios de tu página, van a ir mejorando los ingresos.

Los mejores complementos para adsense son las notificaciones push si tú contenido es meramente informativo y tienes mucho tráfico móvil.

Y claro, los siempre confiables enlaces de afiliados, si tú contenido permite integrarlos de forma natural y que no se vea forzado y sin sentido.

La idea es entender a AdSense y sus Anunciantes. Muchas personas han estado teniendo caídas de ingresos y del CPC.

La solución es adaptar el contenido a los Anunciantes, en casi todas las temáticas hay personas o empresas pagando por esa palabra clave. La idea es implementar algunas estrategias de contenido dónde los pujantes de Google tengan interés de aparecer en tu web.

Logrado esto, se va mejorando el CPC de manera considerable y ligado a otras estrategias para aumentar el % de personas que quieran interactuar con los anuncios de tu página, van a ir mejorando los ingresos.
Muchas gracias por el consejo!

Hace días veo que el cpc está por los suelos, como pocas veces lo he visto. Personalmente las ganancias han disminuido, me preguntaba si hay algunas alternativas o complementos a adsense para aumentar un poco las ganancias.

Si, propush.me y propeller ads son las mejores

Para lo que buscas lo idóneo es utilizar una empresa que sea compatible con Adsense y/o disponga de formatos que Adsense no tiene, de manera que complementas los anuncios a la perfección y aumentas los ingresos. Puedes probar las notificaciones Push de AdMaven que dan muy buenos resultados. Además tienes unos cuantos formatos más que puedes usar y seguramente te irán bien.

Atrás