AdSense ¿Cómo aumentar las ganancias de mi AdSense?

• Autor Autor fiusa187
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fiusa187

fiusa187

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos necesitó ayuda con mi AdSense, el problema es que no genera nada de ganancias, ayer obtuve 9 clics provenientes de Italia de España, Reino unido y otros, más de mil impresiones y tube la enorme ganancia de $0.44

Que demonios paso aquí? Fue lo que me pregunte!!

Alguien me puede ayudar a intentar solucionar este problema?
Xfavor necesitó de su ayuda urgente

¿Cuál es la temática de tu web?

el tema es sobre cosas virales
si bien es cierto que no es una super web que tiene miles de visitas al dia, hay dias de 300 a 600 visitas sin mucho esfuerzo, y otros como hoy que apenas 75 visitas y 300 y algo de impresiones

el tema es sobre cosas virales
si bien es cierto que no es una super web que tiene miles de visitas al dia, hay dias de 300 a 600 visitas sin mucho esfuerzo, y otros como hoy que apenas 75 visitas y 300 y algo de impresiones

ni te gastes entonces esa tematica no tiene casi CPC... te conviene colocar el esfuerzo y tiempo que le das a ese sitio a un sitio mejor, un micronicho por ejemplo...

micronicho? como cual tienes una idea de cual es algo regular para sacarle un poco de provecho?

Men cambia la tematica de tu blog, los animes, cosas virales y juegos flash no tienen mucho cpc... puedes hacer un blog en ingles, debes escribir contenido tu mismo y no copiarlo, debes saber ingles o acudes a google translator pero tambien debes tener buena gramatica en ingles.. suerte.

temas como
hoteles y viajes
abogado
finanza
cosas en ingles
entre otros :V

Pues he abandonado la web viral y ahora me dedicaré a faucet que opinan?

Atrás