Cómo aumentar las ganancias en AdSense en Colombia

• Autor Autor Arbey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Arbey

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, Este tema lo hice para compartir experiencias de Adsense. Debido a la situación laborar del país a muchos nos cae muy bien los pesos de Adsense😉. yo me hago 400USD al mes :welcoming::welcoming:. Mi meta para finalizar 2013 es superar 1 millón de pesos COP al mes.

Última edición:
[MENTION=59]SoloNegocios[/MENTION] gana 18,000 USD al mes

Me da pena decir 😕

alrededor de 500-600$

Yo quiero saber algo, en realidad todos los meses sigo y sigo acumulando las ganancias aunque hace meses ya pase por el mínimo para cobrar porque no se aquí en Colombia que medios permiten cobrar. Como cobras, con cheque o por Western Union?

En ambos..

Yo quiero saber algo, en realidad todos los meses sigo y sigo acumulando las ganancias aunque hace meses ya pase por el mínimo para cobrar porque no se aquí en Colombia que medios permiten cobrar. Como cobras, con cheque o por Western Union?

todos los meses por wester union.

(Soy de Venezuela, debe valer mi comentario no?)
El Anterior mes con 1 sitio (contando que comencé el anterior mes con Adsense) logre 31$ :welcoming: , Aun que este mes no me ha ido muy bien.

Amigo, muy recomendable que apenas puedas cobrar empieces a hacerlo para evitar problemas en el futuro. Recuerda que tu cuenta de Adsense puede ser baneada y eso implica que todo el dinero que tengas en la misma al momento del ban lo vas a perder.

Saludos

18000 diarios dicen que dijo

Por favor

Casi nada, soy pobre:sorrow:

Última edición:
Un chilion de dólares

todos los meses por wester union.

Te cobran comisiones?

- - - Actualizado - - -

Para eso sigo las politicas al pie de la letra, ademas hace rato pase del mínimo y me gustaría cobrar una buena suma.

Yo tengo la meta de lograr sacar de Adsense 6000 BSF antes de Junio :fatigue:

SoloNegocios 18.000 diarios? :s

Te cobran comisiones?

- - - Actualizado - - -

Para eso sigo las politicas al pie de la letra, ademas hace rato pase del mínimo y me gustaría cobrar una buena suma.

Yo de usted cobraría cada mes asi siga las reglas al pie de la letra, nunca se sabe que pueda pasar. :encouragement: