Cómo aumentar las ganancias en Adsense - Junio 2010

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuales fueron tus ganancias del mes de Junio 2010 en Adsense?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sólo lo he tenido un par de días y casi 3 dólares :angel: en una web con poco tráfico, ahora a ir añadiendo a otras webs :fisheye:

Este Mes ha sido el mejor de Adsense, el Mundial ha sido venébolo conmigo, y pensar que queria vender mi web de fútbol !!!

0.o.... ESPERA, ESPERA, ESPERA!!! No me jodáis que estáis ganando algunos más de 10,000$?!?!?!? Estadounidenses??? DIOS MIO!!!

Es increíble, haber si dais algunos Tips XD yo -100U$D Creo que es mi cuenta en si... Digo, contando Adsense (0 U$D) y el hosting y todo XD

Increíble... me habéis quedado pasmado. Cuanto habéis ganado? Es decir, ya sé que más de 10,000$ pero una cifra más exacta (Si puede ser 🙂) Me ayuda a pensar mejor... XD

Salu2

Junio fue pesimo, volvi a caer en el rango anterior

ya vote, sin duda este ha sido mi mejor mes en los 2 años y medio que llevo usando adsense 😀

Voto hecho !!

Yo a contrario de Mayo mis ganancias bajaron 50% que raro, de ganar mas de 50 pase a 25

De a poco voy subiendo en mis ganancias, gracias Google.

gane unos dolares mas que mayo pero no puedo llegar a 100 aun, pero vamos en buen camino

Voto emitido, es curioso que aún no haya nadie entre $7500 y $10,000 siendo que bajo y sobre esa cifra hay 4.

Este mes se han incremenado los ingresos un 25%, este incremento se debe a que sacaron por la televisión un documetal y la gente llegaba a mi blog haciendo busquedas sobre ese documental.

68 USD

Voto emitido, es curioso que aún no haya nadie entre $7500 y $10,000 siendo que bajo y sobre esa cifra hay 4.

Aspiro a llegar a esa cifra...a long someday awayyy XD

Ingresos de Junio:

123.67 USD!...(es la primera vez que lo acumulo en un mismo mes :five🙂

este mes al parecer va a aumentar ligeramente pues estamos 24 y ya llevo 121 aunque las vacaciones creo que perjudicarán mis ingresos en Agosto pero seguiré haciendo las cosas normal para cuando venga nuevamente la "primavera" 🙂

Última edición:
1200 junio pero este mes va terrible 🙁 despues del mundial los anunciantes se fueron

jjojojojojo no lo puedo creer que 8 hayan ganado sobre los 4 ceros increible, sacando cuentas me estoy por desmayar, ojala pongan algunos tips, espero poder ganar bien en mi primer mes, que no voy mal, si sigo asi perfectamente sere pagado en mi primer mes

La clave para sacar sobre 10000 al mes es...

Sacar más de 333,33 al día!!:biggrin:

no entendi. yo nomas con adsense saco al mes no mas de $5 a $10 :S con todos mis sitios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.