Cómo aumentar las ganancias en CPA con tráfico específico

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
housedir

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
No se si aquí en el foro hay personas que usen esta técnica, pero hace mucho tiempo leí de unas personas en un foro que usaban la técnica de comprar tráfico por clicks específico para campañas CPA, me explico mejor con un ejemplo:

Tomo una campaña CPA que me pague por cada persona que se registre en cierta web.

Compro tráfico en alguna empresa y le pago 0.01 por cada clicks, supongamos que por cada 100 clicks que aga la gente 1 se registre en esa campaña y me pague 2$, hay abre invertido 1$ para ganarme 2$

Lo que quiero es que alguien me oriente en cuales son orita las mejores cpc para comprar dicho tráfico, en linkbucks y esas empresas parecidas no se puede ya que el tráfico es muy variado y se necesita buscar empresas que te den un trafico más especifico de la forma que lo hace adsense, si alguien sabe por favor que nos diga y asi todos los del foro nos beneficiamos ya que no es un negocio que muchos conozcan por aquí pero deja Buenas ganancias sin invertir tiempo en páginas webs y con una inversión inicial de unos 100$ si mal no recuerdo

Mira yo nunca lo probé pero leí mucho sobre esto y tengo ganas de probarlo, y leí mucho sobre esta busqueda ppc: "Findology PPC"
- Depósito mínimo de $25.
- Mínima oferta de 0,03 dólares por click.
- Más de 4.500 millones de búsquedas mensuales.
- Estadísticas en tiempo real y sistema patentado para la prevención de fraudes.

Saludos

Mira yo nunca lo probé pero leí mucho sobre esto y tengo ganas de probarlo, y leí mucho sobre esta busqueda ppc: "Findology PPC"
- Estadísticas en tiempo real y sistema patentado para la prevención de fraudes.

Saludos

Gracias por tu respuesta, investigaré más sobre eso que me dices, seria interesante probar aunque sea con 25$ a ver si trae tráfico de calidad

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

- - - Actualizado - - -

Saludos

amigo dicha web es ad.net? es que la busco con el nombre que me dices y esa es la primera que me sale, y otra cosa, hay que tener una empresa registrada para poder publicar con ellos?, un saludo

Atrás