*+LcP+*
1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Si han subido tus visitas lo mejor sería jugar con las posiciones de los anuncios y así ver cuales te convienen mas, saludos!😛irate:
tambien tengo una web de canciones y solo puedo decir que pagan poco 😛7:
Aparte que un video y letra de la canción no es contenido .. para mi contenido seria hablar de las canciones, albumes, giras, ....
Bueno si piensas como visitante te darás cuenta que yo entraría a tu blog y solo miraria, si quieres que pesque mi curiosidad y/u interés en un ads, pues escribe algo como a que álbum pertenece la canción, en que año salio, algo del artista en si.....
Al margen música esta muy peleada... xD, pero pa lante nomas amigo
Creo que un cambio muy importante en Adsense fue la implementación del "hover", no sé si a los demás les pasa, pero a mis anuncios desde hace poco cuando paso el mouse por encima cambia el color a un verde espantoso. Creo que eso me bajó mucho el CTR, tenía 2% y ahora 0,80%... alguien sabe algo de esto?
Adsense (al igual que lo hacen muchos) te asigna sueldo. Cuando vea que las visitas se mantienen te ira incrementando las ganancias
(Fuente: mi experiencia 😛)
Les cuento.
Yo había modificado el número de entradas en la portada de 5 a 3 y a partir de ahí cayeron estrepitosamente las ganancias.
En la tarde volví a ponerlo en 5 y hasta ahora va 7 USD, que es mucho más de lo que venía generando estos días.
Mañana les traigo más novedades :S Pero igual es raro.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?