Cómo aumentar las ganancias en Pixazza

• Autor Autor Informe Alpha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Informe Alpha

Informe Alpha

Dseda
Redactor
hola, implemente ayer Pixazza en uno de mis sitios, pero pese a que tengo 3 clicks (son muy pocos lo se) tengo 0.00 de ganacias,

¿A que se debe?

¿Los clicks deben acabar en conversion o es que no pagan tan bien como yo tenia entendido?

Gracias.

Tienes que esperar las ganancias las muestran 1 día después como hace infolinks 😀

Asi es, ademas, tambien es posible sean clic invalidos... pues con tan poco clic no se sabe con certeza

pixazza no pasa nada amigos es una mierda yo envie como 50 mil impresiones y 3 mil cliks y mis ganacias son 0.00 ya paso como 3 dias que no veo ganancias, no les recomiendo.

Saludos, en mi primer día, aquí los resultados: Total Image Views - 86,617, Total Widget Shows - 67,253, Total Clicks - 164, Hourly Estimated Revenue - Total: $10.05. Veremos que tal sigue en los próximos días, ciao!

En mi primer día (hace varias semanas) tuve 16 clics y 0 ingresos, que hasta el día de hoy se mantienen (es decir, en ese primer día todavía tengo 0 ingresos). Así que es probable que el primer día no se cuenten los ingresos pero sí los clics. Si te sigue pasando deberías contactar al soporte.

Atrás