¿Cómo aumentar las ganancias en Reels?

• Autor Autor darlbryan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

darlbryan

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En esta Semana Active la Monetización de Reels y he publicado un reel pero las ganancias estan en 0

1676808504141.webp

fb va muy bien este mes
1676944987926.webp

si solo hoy 20 de febrero y aun no acaba el dia
Esta muy bien yo llegue a los requisitos pero no he configurado lo de los pagos por que me pide el Rut (impuestos) y cuenta bancaria y aquí en Colombia no tengo esos datos los estoy sacando. Los tengo de Venezuela pero estoy viviendo aquí y aparte en Venezuela no esta activo el programa de monetización.

Esta muy bien yo llegue a los requisitos pero no he configurado lo de los pagos por que me pide el Rut (impuestos) y cuenta bancaria y aquí en Colombia no tengo esos datos los estoy sacando. Los tengo de Venezuela pero estoy viviendo aquí y aparte en Venezuela no esta activo el programa de monetización.
pero utiliza paypal y te evitas rellenar rut y que raro porque conosco personas estan monetizados en venezuela

No importa que el PayPal sea Venezolano?

No importa que el PayPal sea Venezolano?
para nada pero si puedes usar el de otra persona de otro pais para que peudas retirar tu dinero mas facil porque no se que tan facil sea retirar tu dinero de venezuela

para nada pero si puedes usar el de otra persona de otro pais para que peudas retirar tu dinero mas facil porque no se que tan facil sea retirar tu dinero de venezuela
te puedo escribir al privado?

si tienes tu pep puedes abrir una cuenta de nequi y de paypal bajas el dinero a nequi, la tasa de cambio es buena y no cobran altas comisiones

pero utiliza paypal y te evitas rellenar rut y que raro porque conosco personas estan monetizados en venezuela
Podés monetizar Reels si tenés contenido no original y estás en rojo? Porque m jode facebook con que use los Reels y active todo, para que leugo dijeran que mi página no podía monetizar por "contenido no original" 🙄

si tienes tu pep puedes abrir una cuenta de nequi y de paypal bajas el dinero a nequi, la tasa de cambio es buena y no cobran altas comisiones
Use la cuenta de PayPal de otra persona que es colombiana por que tengo pep pero no he visto la forma de sacar un nequi con el pep siempre piden que sea cedula de ciudadanía o de extranjería

Estoy generando bien en adbreaks, alguien que tenga experiencia en reels

Adjuntos

• Sin título.webp
    Sin título.webp
    26,9 KB · Visitas: 50
¿Cómo se pueden monetizar los reels?, ¿hay algún botón en concreto?, también he visto sobre contenido de marca. ¿Cómo se activa esa opción? gracias

Antes genial, me quedaba sorprendido con mis ganancias, ahora con dos paginas con inracciones y alcance malo, mal. Y una nueva que no me dejan monetizarla con bastante alcance

Me cagx en facebook

Atrás