D
darlbryan
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En esta Semana Active la Monetización de Reels y he publicado un reel pero las ganancias estan en 0
Debes esperar que se actualice una vez tengas generado algo.En esta Semana Active la Monetización de Reels y he publicado un reel pero las ganancias estan en 0
Ver el archivo adjunto 958331
Saludos cada cuanto tiempo se actualiza?Debes esperar que se actualice una vez tengas generado algo.
Eso que es un dia?fb va muy bien este mes
Ver el archivo adjunto 959398
si solo hoy 20 de febrero y aun no acaba el diaEso que es un dia?
Esta muy bien yo llegue a los requisitos pero no he configurado lo de los pagos por que me pide el Rut (impuestos) y cuenta bancaria y aquí en Colombia no tengo esos datos los estoy sacando. Los tengo de Venezuela pero estoy viviendo aquí y aparte en Venezuela no esta activo el programa de monetización.si solo hoy 20 de febrero y aun no acaba el dia
pero utiliza paypal y te evitas rellenar rut y que raro porque conosco personas estan monetizados en venezuelaEsta muy bien yo llegue a los requisitos pero no he configurado lo de los pagos por que me pide el Rut (impuestos) y cuenta bancaria y aquí en Colombia no tengo esos datos los estoy sacando. Los tengo de Venezuela pero estoy viviendo aquí y aparte en Venezuela no esta activo el programa de monetización.
para nada pero si puedes usar el de otra persona de otro pais para que peudas retirar tu dinero mas facil porque no se que tan facil sea retirar tu dinero de venezuelaNo importa que el PayPal sea Venezolano?
te puedo escribir al privado?para nada pero si puedes usar el de otra persona de otro pais para que peudas retirar tu dinero mas facil porque no se que tan facil sea retirar tu dinero de venezuela
site puedo escribir al privado?
si tienes tu pep puedes abrir una cuenta de nequi y de paypal bajas el dinero a nequi, la tasa de cambio es buena y no cobran altas comisionesEsta muy bien yo llegue a los requisitos pero no he configurado lo de los pagos por que me pide el Rut (impuestos) y cuenta bancaria y aquí en Colombia no tengo esos datos los estoy sacando. Los tengo de Venezuela pero estoy viviendo aquí y aparte en Venezuela no esta activo el programa de monetización.
Podés monetizar Reels si tenés contenido no original y estás en rojo? Porque m jode facebook con que use los Reels y active todo, para que leugo dijeran que mi página no podía monetizar por "contenido no original" 🙄pero utiliza paypal y te evitas rellenar rut y que raro porque conosco personas estan monetizados en venezuela
Use la cuenta de PayPal de otra persona que es colombiana por que tengo pep pero no he visto la forma de sacar un nequi con el pep siempre piden que sea cedula de ciudadanía o de extranjeríasi tienes tu pep puedes abrir una cuenta de nequi y de paypal bajas el dinero a nequi, la tasa de cambio es buena y no cobran altas comisiones
Te paga por puras reproducciones?fb va muy bien este mes
Ahorita Facebook como que anda aceptando a muchas personas para monetizar con ellos, estoy pensando seriamente subir mis proyectos ahí. Meta fue una de las primeras redes sociales que me dio de comer.fb va muy bien este mes