Cómo aumentar las ganancias publicitarias en mi blog de diseño

• Autor Autor shoecool
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

shoecool

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tiene aproximadamente un mes que abrí mi blog. Es sobre diseño, recursos e inspiración para diseñadores se llama Enlace eliminadoy por el momento tengo adsense, la verdad apenas si llego al dolar en el tiempo que llevo pero las visitas son pocas y apenas inicio.

Quisiera saber que otro tipo de publicidad me recomiendan, si Hotwords, Infolinks, AdsInImages, Intextual o alguna otra que conozcan que crean funcionaría en mi sitio. También si pudieran darme una opinión sobre el posicionamiento de los banners actuales. Gracias!!

Se ve bastante bien tu web, la verdad yo en tu caso no la atiborraría de anuncios. Te recomiendo quedarte con adsense, ya que suban las visitas obtendrás mejores resultados.

Por la tematica de tu pagina , solo usa Adsense, yo soy de la idea de que las demas plataformas roban clicks a adsense , yo solo las uso en paginas incompatibles con adsense.

Quédate con adsense, tu temática no es mal pagada.
Por ahora el theme no ayuda mucho a incrementar las ganancias, pero eso no quiere decir que esté feo, puedes buscarte un theme atractivo, y que ayude a que tus anuncios sean mas visibles. Ya cuando hayas cambiado el theme, ahi si mira donde ubicar los anuncios. Lee mas opiniones y toma una decisión. :encouragement:

Eso si ponte un tema mas simple ... Una gran verdad es que los temas mas feos y simples son los que mejor resultado dan

Muy guapa tu web, éxito! :welcoming:

Muchas Gracias por su ayuda! Respecto al tema, lo acabo de poner jajaja, ustedes como cual me recomendarían?

Con Adsense y Hotwords o Infolinks quedaría bien, sin poner publicidad en las imagenes, no es bueno tener tanta publicidad.

*Luminate paga muy bien, mejor que Hotwords e Infolinks, pero hace mas de 1 mes que no funciona.

Ok, gracias! Ya solicité a Luminate pero aún sigue sin funcionar, pero yo creo que si me quedo con Adsense solamente igual y pruebo Infolinks o Hotwords

Yo solo trabajo temáticas aceptadas por adsense, y no le pongo ningua publicidad más.
Sólo te recomendaría buscar otros medios si tu web fuese no aceptada por Google.

Atrás