Cómo aumentar las interacciones en mi grupo de manera efectiva

• Autor Autor YzzArven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YzzArven

YzzArven

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Holas gente, mi grupo ya no tiene publicaciones y las pocas que hay no tiene ni un solo like, como puedo hacer para que sea un grupo con bastante acogida?
PD: mi grupo esta en privado

Hola qué tal amigo. Yo te recomiendo que lo coloques público. Métete en otros grupos y dales like síguelos así te darás a conocer más.

Puedes intentar ponerlo en público ( aunque creo que hay problema con ello ) , debes compartir contenido sensacionalista de acuerdo a la edad de tus integrantes del grupo.

Hola qué tal amigo. Yo te recomiendo que lo coloques público. Métete en otros grupos y dales like síguelos así te darás a conocer más.
Ya no se puede poner en público un grupo una ves este en privado y pase cierto tiempo o tienen un número considerable de miembros.

Ya no se puede poner en público un grupo una ves este en privado y pase cierto tiempo o tienen un número considerable de miembros.
Entonces mejor creare otro. Ya aprendiste de ese grupo. Por que si no te vas a quedar quieto siempre y no es la idea

Si tiene más de 5mil unidos ya no puedes ponerlo a público

Holas gente, mi grupo ya no tiene publicaciones y las pocas que hay no tiene ni un solo like, como puedo hacer para que sea un grupo con bastante acogida?
PD: mi grupo esta en privado

Hola, ¿Cuál es la temática?

solteros y solteras

🙂 Hola amigo, interesante proyecto!

Yo pienso que, aportando información valiosa para los hombres y mujeres del grupo:
  • Consejos y recomendaciones para conocer gente
  • Cuidados que deben tener (profilaxis, etc)
  • Como detectar a una persona tóxica y evitar perder tiempo
  • Trucos cosméticos; quitar manchas de la piel, tener buen aliento, etc
  • Crea un PDF para cada sexos (hombre/mujer), para que descarguen y obtengan info de alta calidad
  • Motívalos a participar y que pierdan el miedo
  • Por ejemplo, pregúntales ¿Qué esperas de este grupo? ¡Crea una encuesta!

😉 Espero te sea de utilidad mi pequeño aporte!

Saludos,
Hugo

Actualización:
Regando el PDF del libro "Como ganar amigos e influir en las personas" de Dale Carnegie.

Última edición:
la vieja confiable bro, las tipica fotos diciiendo comenta o comparte si amas a Dios o usando la foto de las personas enferma etc

la vieja confiable bro, las tipica fotos diciiendo comenta o comparte si amas a Dios o usando la foto de las personas enferma etc

Concuerdo, los mendiga likes ayudan a que empiece a subir la interacción o al menos que se muestre a más personas lo que se comparta por ahí..

Concuerdo, los mendiga likes ayudan a que empiece a subir la interacción o al menos que se muestre a más personas lo que se comparta por ahí..
si, veo que a muchos le funcionan incluso para subir grupo sin importar la tematica

Atrás