Cómo aumentar el valor de mi token de manera efectiva

• Autor Autor SpecterWorld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SpecterWorld

SpecterWorld

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo varios proyectos con tokens, cuanto tendría que meterle $$ en pancakeswap para que logre tener un valor decente de al menos $0.001?

Tengo varios proyectos con tokens, cuanto tendría que meterle $$ en pancakeswap para que logre tener un valor decente de al menos $0.001?
Hay un excelente hilo de @criptobalor en Twitter, en el cuál decía cómo se puede fácilmente dar un valor, y hasta sobrevaluar tokens. Claramente no estoy a favor de pumpear criptoactivos ilegalmente, pero es lo más frecuente hoy día, lamentablemente.

Hay un excelente hilo de @criptobalor en Twitter, en el cuál decía cómo se puede fácilmente dar un valor, y hasta sobrevaluar tokens. Claramente no estoy a favor de pumpear criptoactivos ilegalmente, pero es lo más frecuente hoy día, lamentablemente.
Me puedes compartir el link? Busque el usuario pero parece ya no tener la cuenta activada

Me puedes compartir el link? Busque el usuario pero parece ya no tener la cuenta activada
Te lo busco... Creo que me confundí de nombre de usuario! Tiene un mailist muy interesante! Siempre está explicando de forma simple y concisa todo lo referente a Blockchain y criptoactivos. Te paso un hilo de Twitter que menciona lo que necesitas.

Te lo busco... Creo que me confundí de nombre de usuario! Tiene un mailist muy interesante! Siempre está explicando de forma simple y concisa todo lo referente a Blockchain y criptoactivos. Te paso un hilo de Twitter que menciona lo que necesitas.

Gracias bro lo estaré revisando

Lo se pero lo que quiero saber es la cifra $$ que debo de meterle en liquidez para que logre tener un valor decente
Divide xd

100 tokens que valen 0€ y metes 100€ casa token vale 1€. No tiene mucha chicha jje

Agregas liquidez a tu token en pancake swap y promocionas tu token para tener compradores eso hará que suba, si por el contrario necesitas que baje hay varias formas como la de crear nuevos tokens o vender los que estén en tu poder para agregar más liquidez en cuestión

Una forma de darle valor a un token es limitando la cantidad de token disponible, tambien dandole utilidad al token (que sirva para comprar o consumir algo dentro de X aplicación o juego), que mas usuarios empiecen a holdear el token, crear un proyecto util como NFT u otras rarezas.

Atrás