¿Como aumentar las paginas vistas en una web?

Wocker Seguir

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 May 2011
Mensajes
921
Como puedo hacer para que las paginas vistas en uno de mis blogs aumenten, ya he intentado hacer que los links hacia paginas externas se habran en una nueva pestaña, y lo unico que me queda es disminuir el numero de publicidad que hay en pagina. ¿Alguna recomendación?
 

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
6.448
Edad
28
Trabaja en SEO
Comenta en foros
Comenta en blogs
Facebook
Twitter

LEER MAS, no esperes a que la gente te diga que hacer, tu busca tu informacion, para eso se invento Google, para buscar información. Ademas, estas en ForoBeta amigo, aqui hay muchos temas al respecto, solo busca y LEE.
 

Wocker

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 May 2011
Mensajes
921
Trabaja en SEO
Comenta en foros
Comenta en blogs
Facebook
Twitter

LEER MAS, no esperes a que la gente te diga que hacer, tu busca tu informacion, para eso se invento Google, para buscar información. Ademas, estas en ForoBeta amigo, aqui hay muchos temas al respecto, solo busca y LEE.
Me refiero mas bien a las cantidad de paginas por visita, que a las visitas en si.
 

oscarva

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jun 2009
Mensajes
2.896
Lo mejor es redactar contenido muy original y de calidad y luego al final de cada entrada poner un plugin que le muestre al visitante entradas relacionadas con la que acaba de mirar.
 

Krauzer

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
2.932
Respecto a tu primera pregunta:

- Escribir contenido de calidad o que haga referencia a algo poco común, no sé si me explico...

Lo segundo:

Para abrir los links a páginas externas se hace agregando el atributo target="blank", ejemplo:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<a href="HTTP://URLDETUPAGINAWEB.COM" target="_blank">TEXTO A ENLAZAR</a>
 

Wocker

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 May 2011
Mensajes
921
Lo mejor es redactar contenido muy original y de calidad y luego al final de cada entrada poner un plugin que le muestre al visitante entradas relacionadas con la que acaba de mirar.
Lo que pasa es que la tematica de mi web hace que los temas estén relacionados entre si, pero son diferentes por completo en muchos de los casos.

Respecto a tu primera pregunta:

- Escribir contenido de calidad o que haga referencia a algo poco común, no sé si me explico...

Lo segundo:

Para abrir los links a páginas externas se hace agregando el atributo target="blank", ejemplo:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<a rel="nofollow" href="HTTP://URLDETUPAGINAWEB.COM" target="_blank">TEXTO A ENLAZAR</a>

Justamente eso estoy haciendo lo segundo que me dijiste, gracias.
 

thelarios

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Ago 2010
Mensajes
1.230
Ponte en lugar de los visitantes, tu cuando entras a una pagina web te quedas por que?, yo te podría decir que hay mucho contenido muy bueno, ademas como mencionan puedes usar entradas relacionadas para que pueden navegar mejor en la web, ademas de insertar links de diferentes post de la misma web, :encouragement:
 

ethernity

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
1.775
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Con respecto a los posts relacionados....

Da igual que esten todos relacionados y sean diferentes, si les das un buen titulo al final del post con algo relacionado pero diferente entraran, y sumaras paginas vistas.

Luego el resto contenido + originalidad + limpieza en el blog
 

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Mensajes
4.586
que le ofreces al lector en tu pagina:
  1. ver un texto que no se entiende
  2. hacer que la lectura sea tediosa con tando popup, banners, publicidad
  3. eres divertido al escribir
  4. tus textos son relevante al tema o es un generalizado que nadie quiere leer
  5. tarda mucha tu web en cargar
  6. etc
dile a un amigo que no sepa de tu web si le gusta esa web y porque, solo te dira las respuestas y lo anotas, despues ve con otro y cuando ya tengas unos 10 y si mencionan lo mismo es ahi lo que debes cambiar
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba