¿Cómo aumentar las posibilidades de recuperar una Fan page con una publicación cancelada?

• Autor Autor Sauron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sauron

Sauron

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!😛8:

Tengo un amigo que le han cancelado la publicación de la pagina hace como 1 año. Es una pagefan de 1 millón de me gustas. Básicamente no sabia que se podia apelar y todavía no lo había hecho. Ahora quiere apelar y probar suerte.

T85hyyp.webp

Algún consejo o truco para que tenga mas posibilidades de que le acepten la apelación?
Que pondrías si fueras tu en el texto de la apelación?

Espero que entre todos podamos hacer un texto perfecto para que Facebook acepte la apelación.:encouragement:

Borrar todo y apelar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Debes apelar, varias veces, si lo an conseguido varios del foro.

lo mejor seria borrar todo el contenido y apelar, ya que si apelas y te niegan la apelación tu página es eliminada para siempre. (Solo permiten 1 apelación)

Borrar todo si no sabes que contenido fue o si sabes borrar solo eso y apelar dando una buena explicacion del "error"

Lo de borrar todo ya me ha quedado bastante claro, ya que lo estáis repitiendo un poco 🙂 Y esta claro que hay que dar una buena explicacion en la apelacion.. Por eso mismo he creado el post para que me deis algunos consejos que poner en el texto. :distant:

No hay truco, pero una opción es borrar todo el contenido de tu página y posteriormente apelar, existe una posibilidad de que te la devuelvan.

Atrás