¿Cómo aumentar las posibilidades de aprobación para AdSense?

• Autor Autor omarcacique
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omarcacique

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas pues tengo este blog Maravillas del mundo que compre por antigüedad y el boton para adsense pero tuve que rediseñarlo , cambie tema , categoría , en fin todo ya le agregue unas entradas pero las imagenes son de google y parte del texto (no todo) es copiado el resto es de mi autoria osea lei en otros sitios y plantie lo que entendi..

registre un dominio gratis - ayer unos amigos de chile , colombia y mexico me decían que no podían ver el sitio ..

la pregunta es : me aceptaran ? que mas necesita ? otro theme , mas entradas , mas texto , mas información sobre cada sitio como comidas , hoteles donde quedarse y cosas asi?

te recomiendo buscar un dominio por hay se consiguen económicos. junta al guito y comprate un dominio.

.tk , lo dudo mucho :distant:

la mayoría por no decir todos los .tk usan para hacer sitios basura , por eso no es recomendable prefiria un .blogspot.com que un .tk

Lo unioco que te digo.
Si tienes todo o casi el 95% de tu contenido sacado casi integramente de otras webs no te van a aceptar.
por lo que revise apareces con 0% de originalidad...

la mayoría por no decir todos los .tk usan para hacer sitios basura , por eso no es recomendable prefiria un .blogspot.com que un .tk

Mi sitio no es basura , es serio y profesional solo use el dominio porque me dijeron que con dominio es ms rapido que acepen

Lo unioco que te digo.
Si tienes todo o casi el 95% de tu contenido sacado casi integramente de otras webs no te van a aceptar.
por lo que revise apareces con 0% de originalidad...

E escrito la mayor parte , lo unico que e copiado son partes cortas.

E escrito la mayor parte , lo unico que e copiado son partes cortas.
tome un post al azar de tu web...
lo coloque en el rastreador de plagio
y el resultado fue 0% de originalidad...

tome un post al azar de tu web...
lo coloque en el rastreador de plagio
y el resultado fue 0% de originalidad...

ya me aceptaron en adsense solo estoy esperando a que se se active el anuncio , esas webs de rastreo de plagio no funsionan lo probe con un contenido copiado y uno original y ambos me dieron libres de uso por otros sitios ,..

Atrás