¿Cómo aumentar las reproducciones de manera gratuita?

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Les gustaría un tutorial de como rellenar las 600k minutos de Ad Breaks?

• Votantes totales
    54
  • Encuesta cerrada .
iGabriel

iGabriel

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Se que varios no saben subir las reproducciones y que están pagando precios desorbitados por paginas que después duran menos de 1 mes.

Si les interesa respondan la encuesta y en estos días veremos si me animo y hago un buen tutorías 😀

Enseña amigo cual es el método

Seria bueno si enseñaras

Se que varios no saben subir las reproducciones y que están pagando precios desorbitados por paginas que después duran menos de 1 mes.

Si les interesa respondan la encuesta y en estos días veremos si me animo y hago un buen tutorías 😀
Si, enseña, están cobrando casi el doble de lo que cobraban antes, esto se está saliendo de control.
PD: los que votaron "No" son las mismas personas que están cobrando demasiado por las reproducciones.

Nose bro :V ,

Si quieres te vendo pagina de 10K, Repros listas y aprobadas a 100 USD.

jajaja :v Si bro estan que suben mucho :3

Pues los que votaron no, supongo que somos los que compramos el método y el usuario exigió no revederlo, entonces...

claro yo soy uno de ellos que ocmpro el metodo y no es justo que se de gratis a los demas

claro yo soy uno de ellos que ocmpro el metodo y no es justo que se de gratis a los demas
Yo pago por metodo para recuperar mi pagina del SHADOW BANN ¿existirá??

Claro que si por favor!

Yo no tengo ese método, tampoco deseo comprarlo, pero creo que no es justo para los que pagaron una buena cantidad de dinero por dicho método

Jaja la verdad de todo el asunto es que si lo publica tipo freemium, es decir que de una parte del metodo que requiera un minimo esfuerzo muchos se beneficiaran, pero mas de la mitad de los que puedan comprar los servicios nunca pasaran por aca.

Alguien me lo trato de vender, no recuerdo quien fue fuera del foro pero me pareció una inversion que es mas divertida descubrir, justo hoy he dado con un metodo que me he sacado quien sabe donde jaja, pero funciona dudo que sea el mismo porque se me ha ocurrido a mi (es mi trabajo básicamente jaja)

En fin opinando por aca: genial si coloca un tutorial por aca que requiera el minimo esfuerzo del usuario

Solo que deberia respetar el metodo que vendió y reservar lo que lo hace "Muy facil" por decirlo de alguna manera, asi respeta la venta del metodo y aporta a la comunidad informacion valiosa que como digo la encontrara el que la busque porque por aca no pasan todos

Habia una página que vendía las repros muy baratas, pero perdí el link.
Había más métodos y estaban gratis en facebook, los ignore pensando que eran fake.
Publica el método completo, ignora a esos que lloran porque supuestamente compraron y al que pide aue no lo pases completo.

Esperando el tutorial

Última edición:

El mundo es cruel xd, la mayoria de metodos son de origen gratis y los venden luego en donde no se sepa.

¿Quien dijo que dare el método que vendo?

Si hago un tutorial será con otro método totalmente diferente al que di aquí, así que los que lo compraron no tienen de que preocuparse.

¿Quien dijo que dare el método que vendo?

Si hago un tutorial será con otro método totalmente diferente al que di aquí, así que los que lo compraron no tienen de que preocuparse.
Te recomiendo dejar la información en el inicio del post, y me parece inapropiado que no lo digas desde un principio lo que hiciste fue generar foro/bardo.

Te recomiendo dejar la información en el inicio del post, y me parece inapropiado que no lo digas desde un principio lo que hiciste fue generar foro/bardo.
De quien serás fake, estos perfiles nuevos con tanta info huelen raros 😅

@iGabriel estare atenta, me interesa la verdad para uso personal.

Atrás