iGabriel
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Si, enseña, están cobrando casi el doble de lo que cobraban antes, esto se está saliendo de control.Se que varios no saben subir las reproducciones y que están pagando precios desorbitados por paginas que después duran menos de 1 mes.
Si les interesa respondan la encuesta y en estos días veremos si me animo y hago un buen tutorías 😀
Yo pago por metodo para recuperar mi pagina del SHADOW BANN ¿existirá??claro yo soy uno de ellos que ocmpro el metodo y no es justo que se de gratis a los demas
Pues los que votaron no, supongo que somos los que compramos el método y el usuario exigió no revederlo, entonces...
Si se van a llorar a otro lado?claro yo soy uno de ellos que ocmpro el metodo y no es justo que se de gratis a los demas
A llorar ese no recomendado, saludosSi se van a llorar a otro lado?
Mira como lloro 😂 Ese es el emote cierto?A llorar ese no recomendado, saludos
claro yo soy uno de ellos que ocmpro el metodo y no es justo que se de gratis a los demas
Te recomiendo dejar la información en el inicio del post, y me parece inapropiado que no lo digas desde un principio lo que hiciste fue generar foro/bardo.¿Quien dijo que dare el método que vendo?
Si hago un tutorial será con otro método totalmente diferente al que di aquí, así que los que lo compraron no tienen de que preocuparse.
De quien serás fake, estos perfiles nuevos con tanta info huelen raros 😅Te recomiendo dejar la información en el inicio del post, y me parece inapropiado que no lo digas desde un principio lo que hiciste fue generar foro/bardo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?