Como aumentar las reproducciones en youtube.

• Autor Autor tokens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tokens

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.
Soy novato en esto de subir contenido de forma periódica a youtube. Actualmente en mi canal estoy subiendo religiosamente contenido dos veces por semana y la verdad es que no me ha ido tan mal. He tenido la posibilidad de ver canales más antiguos que el mio y con menos resultados.
El asunto es que quería pedirles recomendaciones de como poder lograr mayores resultados en cuanto a las reproducciones. Pero estoy interesado en formas legales para obtenerlas, no en esas paginas de dudosa reputación que ofrecen vistas por puntos.
Quizás publicar en paginas de alto page rank quizás, pero no se cuales. Bueno también publico en redes sociales, pero al parecer no obtengo muchas reproducciones con ese medio.
Agradecería mucho si me pueden dar alguna recomendación.

Saludos y gracias.

SEO on page x todo.

:celular:

Tienes que hacer videos interesante y ganar subs, cuando tienes muchos subs que les gustan tus videos, eso te hace tener retención y visitas, usas bien las key y estas en la cima! :encouragement::encouragement:

Tienes que hacer videos interesante y ganar subs, cuando tienes muchos subs que les gustan tus videos, eso te hace tener retención y visitas, usas bien las key y estas en la cima! :encouragement::encouragement:

Claro. Bueno pienso que no lo estoy haciendo tan mal ya que en un mes he obtenido 76 suscriptores y tengo en promedio entre 100 y 150 visitas. Pense que se podía hacer algo por fuera de youtube. Por eso pregunte.
Saludos

Claro. Bueno pienso que no lo estoy haciendo tan mal ya que en un mes he obtenido 76 suscriptores y tengo en promedio entre 100 y 150 visitas. Pense que se podía hacer algo por fuera de youtube. Por eso pregunte.
Saludos

Se puede hacer, pero siempre vas a tener riesgos que te baneen. Puedes conseguir visitas y subs, pero por ahi te banean! :encouragement:

Se puede hacer, pero siempre vas a tener riesgos que te baneen. Puedes conseguir visitas y subs, pero por ahi te banean! :encouragement:

Por que te van a bannear, si no se esta haciendo nada que vaya contra los términos de uso del servicio. Incluso el mismo youtube recomienda hablar fuera de youtube sobre tus videos.
No hay ningún motivo para el banneo de la cuenta.

Por que te van a bannear, si no se esta haciendo nada que vaya contra los términos de uso del servicio. Incluso el mismo youtube recomienda hablar fuera de youtube sobre tus videos.
No hay ningún motivo para el banneo de la cuenta.

Una cosa es hacer una reseña y otra es intercambiar visitas o comprar visitas y subs, compartir en las redes sociales, en sitios web, esta bien, el intercambio de visitas y subs NO!

Amigo. Parece que no leíste mi pregunta inicial, en ella justamente digo claramente que no estoy interesado en aumentar las visitas de forma fraudulenta. también comento en que paginas se pueden escribir reseñas o post para tener más visitas.
Por eso no se de donde salio el tema de intercambio de visitas y de suscriptores.
Saludos

la única manera de aumentar las visitas es haciendo publicidad de tu canal, y subir buenos videos. En otras palabras tienes que trabajar duro en tu canal, o te puedes ir por el camino fácil de conseguir lo que quieres de manera fraudulenta y riesgo para tu canal.:encouragement:

En Seo lo que mas resultas es insetar los vídeos en webs

Atrás