Como aumentar las reproducciones en youtube.

• Autor Autor tokens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tokens

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.
Soy novato en esto de subir contenido de forma periódica a youtube. Actualmente en mi canal estoy subiendo religiosamente contenido dos veces por semana y la verdad es que no me ha ido tan mal. He tenido la posibilidad de ver canales más antiguos que el mio y con menos resultados.
El asunto es que quería pedirles recomendaciones de como poder lograr mayores resultados en cuanto a las reproducciones. Pero estoy interesado en formas legales para obtenerlas, no en esas paginas de dudosa reputación que ofrecen vistas por puntos.
Quizás publicar en paginas de alto page rank quizás, pero no se cuales. Bueno también publico en redes sociales, pero al parecer no obtengo muchas reproducciones con ese medio.
Agradecería mucho si me pueden dar alguna recomendación.

Saludos y gracias.

SEO on page x todo.

:celular:

Tienes que hacer videos interesante y ganar subs, cuando tienes muchos subs que les gustan tus videos, eso te hace tener retención y visitas, usas bien las key y estas en la cima! :encouragement::encouragement:

Tienes que hacer videos interesante y ganar subs, cuando tienes muchos subs que les gustan tus videos, eso te hace tener retención y visitas, usas bien las key y estas en la cima! :encouragement::encouragement:

Claro. Bueno pienso que no lo estoy haciendo tan mal ya que en un mes he obtenido 76 suscriptores y tengo en promedio entre 100 y 150 visitas. Pense que se podía hacer algo por fuera de youtube. Por eso pregunte.
Saludos

Claro. Bueno pienso que no lo estoy haciendo tan mal ya que en un mes he obtenido 76 suscriptores y tengo en promedio entre 100 y 150 visitas. Pense que se podía hacer algo por fuera de youtube. Por eso pregunte.
Saludos