¿Cómo aumentar las solicitudes de membresía en mi grupo de Facebook?

• Autor Autor Mugiwara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mugiwara

Mugiwara

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En mi grupo al día se unen algo de 200 miembros, pero he visto que en un grupo que tiene la misma temática y muchos menos miembros que el mío se le unen más de 800 miembros al día y no hace publicidad en ninguna página.

Hace tiempo le pasó algo parecido a mi grupo, por dos semanas se unían 1000 miembros al día, pero nunca supe porqué pasó eso.

¿Alguno de ustedes saben como hacer para que se unan más personas?

agrega mod activos que publiquen material variado.

agrega mod activos que publiquen material variado.

Las publicaciones que se hacen no es problema, al día se hacen más de 300 publicaciones, mientras que en el otro grupo lo máximo a lo q llegan es a 150 publicaciones, y son repost de publicaciones hechas en mi grupo. Los dos son grupos cerrados, así q los que envían solicitud no saben lo que encontraran dentro.

Última edición:
Las publicaciones que se hacen no es problema, al día se hacen más de 300 publicaciones, mientras que en el otro grupo lo máximo a lo q llegan es a 150 publicaciones, y son repost de publicaciones hechas en mi grupo. Los dos son grupos cerrados, así q los que envían solicitud no saben lo que encontraran dentro.

no se trata de la cantidad.. ya deberias saberlo.. se trata de variedad... tu los publicas todo? . sabes no es lo mismo que tengas mod . hombre mujer, niños. que colaboren eso es contenido variado.

Lo que publico son cosas que no la suben a otras grupos en español, los otros admi hacen lo mismo. Lo que dije de más de 300 publicaciones,no las hago yo o otros admi, de eso se encargan los miembros, y hay muchos q inventan sus propios memes.

Los q más hacen los admi y mods es mantener el orden, de publicar se encargan los miembros del grupo.

En el otro grupo la mayoría de publicaciones las hacen los admi.

Última edición:
Bro, Creo que deberías de hacer un poco de SPAM en otros grupos pero si tu grupo tiene más de 50K deberías de poner el grupo en público o agregar una buena descripción que defina la temática grupo. De esa manera si a los visitantes le gusta la temática y el contenido del grupo mandarán Solicitud y puede que sean bien activos. 😛8:

No puedo hacer spam en otros grupos de esa temática, ya que mi grupo es el más grande de esa temática. La descripción que tiene mi grupo es copiada por los otros grupos de la misma temática.

Lo que te dire es odioso para otros grupos grandes de facebook pero para ti que quieres hacer crecer tu grupo haz esto.
Lo que la mayoria lo que hace es que con fakes agrega a todas sus contactos al grupo, lo otro es que hagas spam en otros grupo anunciando tu grupo y subirás bien pero es molesta la verdad.

intentare hacer lo que dicen los compañeros en mis grupos

Pero hacer Spam en otros grupos de tu temática es limitado, porque no comienzas a hacer subdivisiones de tu temática? para así buscar mas grupos y páginas también.

La única manera me parece que es haciendo spam a la vieja escuela jejejeje saludos!!! Y si los grupos de tu competencia crecen rápido es posible que te estén quitando miembros.

Una pregunta
Mi grupo ahora tarda para unirse personas antes a cada minuto le llegaban miembros que pudo haber pasado alguna respuesta a mi pregunta?

Atrás