Cómo aumentar las ventas con Google Ads y afiliados

• Autor Autor sakana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si alguien esta interesado MP
Necesito 3

Ofrezco 3$ por comprar cualquier cosa a través de enlace de afiliado.
También es posible intercambio de compras pequeñas.

Interesados MP.

Última edición por un moderador:
Hola.
Necesito que alguien compre a traves de mi enlace de afiliado.
Le pago los 3 dolares una vez se refleja la compra en mi consola.
Seria entre hoy y mañana.
Un saludo.

Disponible para intercambio.

Compra de unos 10e para hoy, interesados en intercambio mp

Buenas, mañana tengo que hacer una compra de unos 60€ aproximadamente. Si alguien quiere un intercambio similar mándenme MP, gracias!

Tengo una compra para hacer de 33.99. Si hay alguien interesado que avise por MP.

Gracias

Compra express en 2 horas máximo algún interesado para intercambio

Hola, necesito las tres compras para las api y así poner un plugin bueno de amazon afiliados. Si alguien me puede ayudar... Gracias

Dejo algunos euros por usar mi enlace, Amazon España

Hola, busco 3 compras para activar una API! Si alguien esta interesado pago 3$ por compra a través de Paypal.
También tengo que hacer 2 compras en amazon, así que si alguien le interesa intercambiar compras que me hable por privado para acordar. Muchas gracias!

Necesito personas que usen Afiliados Amazon México que me pase alguno de sus enlaces. Si es cuenta de influencers mejor. Enviadme privado.

Buenas tardes,

Tengo que hacer una compra en Amazon ES, el importe es de 21 euros, alguien que quiera intercambiar enlaces para compra similar?

Contactar por MP, Gracias!

voy hacer una compra por amazon.es si alguien quiere intercambiar yo necesito aun 2 compras para obtener la API
no es muy grande mi compra es de 9€

Hola, necesito una compra por Amazon, hago intercambio o bien puedo pagar 3$ por paypal!

Yo siempre estoy comprando ebooks en Amazon.es, la comisión no es mucha pero si es por mantener API y a alguien le interesa que me escriba.
No puedo comprar otra cosa porque en este momento no vivo en España.
También acepto intercambios.

Voy a hacer una compra de unos 30 euros. Si alguien quiere para intercambio, que me mande MP.
Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás