Cómo aumentar las ventas con Google Ads y afiliados

• Autor Autor sakana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si alguien está interesado el intercambio de compras que me envíe su enlace, y luego me envío el mío.

Tengo una compra que hacer. Si a alguien le interesa un intercambio, que me envíe un mensaje privado.

Tengo que hacer una compra en amazon, no tengo api pero quiero ayudar a el primero que envié mp es de unos $130 aprox

Tengo una media de 200 pedidos al año en Amazon ES. Necesito reactivar mi API, no pido nada a cambio de intercambiar enlaces con alguien que haga pedidos continuamente en Amazon.

Cualquier cosa MP
Te mando MP y hablamos tranquilamente si aún estás interesado, porque me pasa lo mismo, compro con muchísima frecuencia!

Bueno, os comento, tengo varias compras que hacer, unas de mas cantidad y otras de menos. Interesados en intercambiar enlaces por favor? Igualmente, si alguien tiene que hacer una compra grandecita que me lo diga que le hago todas las compras del tirón a el/ella (o busco algo que me pueda interesar con precio más o menos similar que siempre hay algo que quiera jejej) . Eso sí, me urge hacer al menos una venta hoy que hoy hace 30 días que nadie compra con mi API.
GRACIAS!

Hola chicos, una pregunta... a alguien mas no les aparecen los pagos actualizados en amazon? aunque ya me pagaron abrl, no aparece el importe de este mes como pago programado.. es mas, debajo me aparece :
"Atención: Cualquier transacción previa al 10 de mayo de 2011 no aparecerá en este informe."
edito: vale.. imbécil de mi... he visto que el año es del 2011... así que no viene a cuenta... ¿se os ha actualizado ya el saldo a cobrar este mes?

Última edición:
Alguien para intercambio de 2 compras en Amazon Mx??

Serían unos $400 (puedo hacerlo en una sola compra o en dos, me da lo mismo....)

Voy a hacer una compra entre hoy y mañana.

Si alguien quiere hacer intercambio, que me avise.

Hola, haré una nueva compra hoy domingo o como tarde mañana, si alguien está interesado que me envíe su enlace y luego le paso el mío.

¿Alguien para un intercambio de compras para hoy o mañana?

Mándame un mensaje privado.

¿Nadie? Escribidme e intercambiamos compras.

Tengo un par de productos que pedir.

¿Alguien para otro intercambio?

Yo misma, sigo necesitando las tres ventas
Pero tengo poco cash ahora mismo, algo barato debería ser 😭 😭 😭

Tengo un producto que pedir con cierta urgencia
¿Alguien para realizar intercambio?
Gracias!!

Hola yo voy a tener que comprar entre hoy y mañana

Vale, avísame e intercambiamos, si te parece bien. Mira a ver si puede ser hoy.
Gracias!!

Tengo una pequeña compra para mañana. Necesito el intercambio ¿alguien?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.