Cómo aumentar las ventas con Google Ads y afiliados

• Autor Autor sakana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pago 3$ por el que me haga una compra desde la web para poder conseguir las API, realizó el pago al día siguiente de que realicen la compra ya que ya sale reflejada la misma

Alguien que tenga que comprar en Amazon.de, necesito la API de alli.

He perdido mi acceso a mi API y para usar aawp necesito activarla. Busco alguien para intercambiar compras y poder activar el Amazon España. Gracias

Pues me uno a la cadena. Si alguien quiere intercambiar, MP.
Gracias

Me apunto para a futuro, pregunta, es 3 minimo ventas x cuanto tiempo para no perder la API

Me apunto para a futuro, pregunta, es 3 minimo ventas x cuanto tiempo para no perder la API

Para conseguirla por primera vez (o volver a obtenerla tras haberla perdido), tres ventas en los últimos 180 días.

Para mantenerla es una venta en los últimos 30 días. Bueno, no sé seguro si se calcula por mes natural (una venta el 1 de enero y otra el 28 de febrero servirían) o si contabiliza que no hayan pasado más de 30 días desde la última venta (si la última ha sido el 1 de enero, el 31 de enero o 1 a febrero te la quitarían).

Necesito 1 venta de amazon España. Si hay algún interesado que me envíe MP

Voy a realizar una compra en amazon de España, una wacom de 70 aprox.

Si alguien quiere intercambiar x una compra desde mi sitio me envia MP.

Hola,

Voy a hacer una compra en los próximos minutos.
Si alguien quiere intercambiar, que avise!

Gracias

Quien vaya comprar algo por Amazon me haría un favor si me avisa

¿Alguien quiere hacer un intercambio? No tengo nada que comprar, pero necesito hacer una venta. Puedo también pagar la compra que realicen con mi enlace, si es pequeña.

hola, una consulta alguno estudio el curso Amazon arbitrage mastery de Just one dime? o como conseguirlo barato?

Buenas,
voy a realizar una compra (Amazon España), si alguien quiere un intercambio que me diga.

Hola! Yo haré una compra, pero a mediados de la semana que viene. Pero si lo necesitas ya, no te preocupes. Ya volveré a postear por aquí para encontrar a alguien con quien hacer intercambio.

De acuerdo, gracias.😉

tengo un par de preguntas que haceros... no podéis compraros directamente desde otra cuenta secundaria? no podéis comprar un cheque regalo, usarlo en otra cuenta y comprar desde ahi? no se.. pregunto...

El problema es que debería usar unos datos de pago distintos y lo mismo sucede con la dirección de envío. Es más sencillo así.

El problema es que debería usar unos datos de pago distintos y lo mismo sucede con la dirección de envío. Es más sencillo así.
entiendo... y la opción de comprar un cheque regalo, hacer una cuenta a nombre de un familiar en otra dirección y comprar utilizando ese bono sin necesidad de meter datos bancarios?

Por poder, se puede. Pero al final lo veo más sencillo así.

Muy buena, no uso Amazon aún pero quizás en un futuro vuelvo a participar. ¡Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás