Cómo aumentar las ventas con Google Ads y afiliados

• Autor Autor sakana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estoy necesitando 3 ventas para la API, ofrezco 5 euros a cada persona que haga una compra mínima con mi código de afiliado. Cualquier cosa al MP !

Última edición:
Hola,
Yo también necesito activar.
Gracias

Pago 3 Euros x paypal si compras de mi parte en amazon.es + info MP!

Buenas! Ofrezco 3 euros por PayPal a cada persona que haga una compra mínima con mi código de afiliado. Cualquier cosa comentamos por MP !

Tengo que hacer una compra mañana. Si alguien quiere hacer un intercambio (yo compro algo desde tu web y tú desde la mía), mp.

¿Alguien para hacer intercambio? Tengo que hacer una compra de 30€.

Buenas, tengo unas 15 ventas pero a la hora de conectar con la API nada.
¿A Alguno más le pasa?

Buenos días. ¿Ya la estabas utilizando y te dejó de funcionar? ¿O nunca llegó a funcionar?

A mí me pasa también. Son ventas de poco importe?

¿Quizá pasaron más de 30 días desde la última venta? En teoría te la desconectan si pasa un mes sin ninguna venta.

¿Quizá pasaron más de 30 días desde la última venta? En teoría te la desconectan si pasa un mes sin ninguna venta.
La ultima venta fué ayer, ventas intermitentes cada 3 - 2 dias

No es mucha facturación, pero con menos facturación he visto apis funcionar. Pregunta a Amazon a ver.
Eres nuevo? Te llegó a funcionar alguna vez?
Yo es que la API es nueva y no me va. Tengo unos 10 ventas pero con la mitad de facturación que tú.

Entonces no deberías tener problema. Ellos tienen unos límites de uso que establecen automáticamente ene función de la facturación. Quizá superaste el uso permitido para tu volumen de facturación o quizá solo sea un problema puntual de Amazon. Yo contactaría con ellos, a ver qué te cuentan.

Entonces no deberías tener problema. Ellos tienen unos límites de uso que establecen automáticamente ene función de la facturación. Quizá superaste el uso permitido para tu volumen de facturación o quizá solo sea un problema puntual de Amazon. Yo contactaría con ellos, a ver qué te cuentan.
Eso voy a hacer hoy mismo, dudo haber superado ya que jamas me pude conectar a la API
No es mucha facturación, pero con menos facturación he visto apis funcionar. Pregunta a Amazon a ver.
Eres nuevo? Te llegó a funcionar alguna vez?
Yo es que la API es nueva y no me va. Tengo unos 10 ventas pero con la mitad de facturación que tú.
Sí, es API nueva nunca me pude conectar.

Si nunca te llegó a funcionar, entonces sí o sí debes contactar con ellos. A mí me pasó en su día lo que a muchos: al comienzo no funcionaba, pero a los dos días se solucionó por sí solo. Pero si ya llevas tanto tiempo sin que funcione, es extraño. Algún problema debe de haber por el lado de Amazon.

Si nunca te llegó a funcionar, entonces sí o sí debes contactar con ellos. A mí me pasó en su día lo que a muchos: al comienzo no funcionaba, pero a los dos días se solucionó por sí solo. Pero si ya llevas tanto tiempo sin que funcione, es extraño. Algún problema debe de haber por el lado de Amazon.
He probado con varios plugin, consulta directa a la API y nada de nada. Cuando me respondan me pasaré por el post.

Ok cuéntanos. Porque yo contacté con ellos y me respondieron un copia pega que no servía para nada

Ok cuéntanos. Porque yo contacté con ellos y me respondieron un copia pega que no servía para nada
Me temo que seguro que me responderán el clásico copypaste que todos conocemos, no se tendremos que facturar medio kilo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás