J
juancho259
Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
pues amigo, la verdad es que nadie te aceptará el trato, por lo menos nadie bueno realmente.Que tal betas! estoy buscando algunos consejos, tips o opiniones para una idea que a continuación explicare, desde ya gracias!
¿Como harían ustedes para obtener un retorno de lo invertido?
En este caso la inversión seria contratar a una persona para mi sitio web y el retorno seria obtener mas visitas.
Olvidémonos de la parte del SEO, básicamente estará en juego 2 cosas la persona que sera contratada y que obviamente no sabe seo y los usuarios al interactuar.
Estuve pensando varias ideas entre las cuales decirle a la persona que es profesional en su tema que ofrezca alguna ayuda en especial o regalo a cambio de unos likes, comentarios, cosas así.. La idea es que aumente y crezca las visitas, me interesa mucho eso.
La otra cosa que se me ocurrió es que la persona cree algunos artículos y las publique en fb para que los usuarios vayan a visitarlo. Aunque no se si sea buena idea eso, pues en la contratación tendría que incluir ese servicio, en si el profesional sera bueno en su tema, pero redactor no creo que sea, me entienden?
La idea como les comento es obtener ese retorno en visitas y exponencial desde luego.
porque no? cual seria el inconveniente?pues amigo, la verdad es que nadie te aceptará el trato, por lo menos nadie bueno realmente.
el intercambio que tu ofreces lo puedo obtener pagando a las redes por menor precio y mejores resultados.porque no? cual seria el inconveniente?
Te refieres a la publicidad tipo fb , adwords? no es mala idea, pero las visitas serán momentáneas es decir pan para hoy nada para mañana, lo que quiero y me falto añadir es marca.el intercambio que tu ofreces lo puedo obtener pagando a las redes por menor precio y mejores resultados.
Pues creo que sabes muy poco, siendo tú invertiría en mi mismo.Te refieres a la publicidad tipo fb , adwords? no es mala idea, pero las visitas serán momentáneas es decir pan para hoy nada para mañana, lo que quiero y me falto añadir es marca.
Gracias de verdad aprecio tus comentarios, por eso deje este mensaje para obtener algunas ideasPues creo que sabes muy poco, siendo tú invertiría en mi mismo.
No lo veo o siento como perdida en caso no resulte. Lo que no me queda claro es lo ultimo que mencionas, lo cito: "..... un trato nada beneficioso como los que mencionas." A que te refieres con eso? Lo dices por mi o por la persona a quien se contratara?Cuando estos tratos se hacen a largo plazo (8 meses por lo menos) y el proyecto es bueno y rentable, además la estrategia es buena, se puede multiplicar lo invertido fácilmente. Pero a corto plazo lo veo difícil, a menos que una de las partes termine perdiendo mediante un trato nada beneficioso como los que mencionas.
Excelente colega gracias por el aporte, te respondo ahora mismo:Pregunta: ¿cuanto estas dispuesto a pagar al mes? ¿por cuantas horas semanales? (4 semanas al mes)
500 usd/mes por 30 horas a la semana... debes monetizar al menos 3.000 USD del trabajo que hace la persona.
Likes, visitas, me gusta son solo musica, lo que importa es el ingreso.
mi regla:
- 30% produccion y/o operaciones
- 30% marketing
- 10% varios
- 30% para mi.
Ejemplo: ¿qué hará esa persona?Esta parte no entendí: ".......debes monetizar al menos 3.000 USD del trabajo que hace la persona......" a que te refieres?
Me lo has puesto muy buena para replantearme y analizar todo esos cálculos, gracias!Ejemplo: ¿qué hará esa persona?
¿Marketing? (en mi mundo el gasto de MKT es el 30% del costo del negocio)
- ¿cuanto es tu presupuesto total de marketing? respuesta 1.000 USD.- entonces tu negocio debe dar 3.333 USD en total.- (1000/0.3)
- ¿Cuanto le pagarás a esa persona? 600 USD (60% del MKT).- esa persona debe generar por si sola 1.999 USD (sin ella vendes 1.001, con ella 3.333)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?