Cómo aumentar las visitas contratando personal: Consejos

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Que tal betas! estoy buscando algunos consejos, tips o opiniones para una idea que a continuación explicare, desde ya gracias!

¿Como harían ustedes para obtener un retorno de lo invertido?

En este caso la inversión seria contratar a una persona para mi sitio web y el retorno seria obtener mas visitas.

Olvidémonos de la parte del SEO, básicamente estará en juego 2 cosas la persona que sera contratada y que obviamente no sabe seo y los usuarios al interactuar.

Estuve pensando varias ideas entre las cuales decirle a la persona que es profesional en su tema que ofrezca alguna ayuda en especial o regalo a cambio de unos likes, comentarios, cosas así.. La idea es que aumente y crezca las visitas, me interesa mucho eso.

La otra cosa que se me ocurrió es que la persona cree algunos artículos y las publique en fb para que los usuarios vayan a visitarlo. Aunque no se si sea buena idea eso, pues en la contratación tendría que incluir ese servicio, en si el profesional sera bueno en su tema, pero redactor no creo que sea, me entienden?

La idea como les comento es obtener ese retorno en visitas y exponencial desde luego.

Hacer un plan de promoción junto con la persona que contrate. Dejando muy claro qué hará usted y la otra persona.

Que tal betas! estoy buscando algunos consejos, tips o opiniones para una idea que a continuación explicare, desde ya gracias!

¿Como harían ustedes para obtener un retorno de lo invertido?

En este caso la inversión seria contratar a una persona para mi sitio web y el retorno seria obtener mas visitas.

Olvidémonos de la parte del SEO, básicamente estará en juego 2 cosas la persona que sera contratada y que obviamente no sabe seo y los usuarios al interactuar.

Estuve pensando varias ideas entre las cuales decirle a la persona que es profesional en su tema que ofrezca alguna ayuda en especial o regalo a cambio de unos likes, comentarios, cosas así.. La idea es que aumente y crezca las visitas, me interesa mucho eso.

La otra cosa que se me ocurrió es que la persona cree algunos artículos y las publique en fb para que los usuarios vayan a visitarlo. Aunque no se si sea buena idea eso, pues en la contratación tendría que incluir ese servicio, en si el profesional sera bueno en su tema, pero redactor no creo que sea, me entienden?

La idea como les comento es obtener ese retorno en visitas y exponencial desde luego.
pues amigo, la verdad es que nadie te aceptará el trato, por lo menos nadie bueno realmente.

eso te llevará a que busques un novato para tu trabajo y de igual manera no generarás nada, creo que debes buscar financiamiento yh armar un plan de inversión estable. No hacer cosas por hacer, lanzar algo que realmente sea estable y que pueda tener resultados.

el intercambio que tu ofreces lo puedo obtener pagando a las redes por menor precio y mejores resultados.
Te refieres a la publicidad tipo fb , adwords? no es mala idea, pero las visitas serán momentáneas es decir pan para hoy nada para mañana, lo que quiero y me falto añadir es marca.

Te refieres a la publicidad tipo fb , adwords? no es mala idea, pero las visitas serán momentáneas es decir pan para hoy nada para mañana, lo que quiero y me falto añadir es marca.
Pues creo que sabes muy poco, siendo tú invertiría en mi mismo.

Cuando estos tratos se hacen a largo plazo (8 meses por lo menos) y el proyecto es bueno y rentable, además la estrategia es buena, se puede multiplicar lo invertido fácilmente. Pero a corto plazo lo veo difícil, a menos que una de las partes termine perdiendo mediante un trato nada beneficioso como los que mencionas.

Cuando estos tratos se hacen a largo plazo (8 meses por lo menos) y el proyecto es bueno y rentable, además la estrategia es buena, se puede multiplicar lo invertido fácilmente. Pero a corto plazo lo veo difícil, a menos que una de las partes termine perdiendo mediante un trato nada beneficioso como los que mencionas.
No lo veo o siento como perdida en caso no resulte. Lo que no me queda claro es lo ultimo que mencionas, lo cito: "..... un trato nada beneficioso como los que mencionas." A que te refieres con eso? Lo dices por mi o por la persona a quien se contratara?

Pregunta: ¿cuanto estas dispuesto a pagar al mes? ¿por cuantas horas semanales? (4 semanas al mes)

500 usd/mes por 30 horas a la semana... debes monetizar al menos 3.000 USD del trabajo que hace la persona.

Likes, visitas, me gusta son solo musica, lo que importa es el ingreso.

mi regla:
  1. 30% produccion y/o operaciones
  2. 30% marketing
  3. 10% varios
  4. 30% para mi.

Pregunta: ¿cuanto estas dispuesto a pagar al mes? ¿por cuantas horas semanales? (4 semanas al mes)

500 usd/mes por 30 horas a la semana... debes monetizar al menos 3.000 USD del trabajo que hace la persona.

Likes, visitas, me gusta son solo musica, lo que importa es el ingreso.

mi regla:
  1. 30% produccion y/o operaciones
  2. 30% marketing
  3. 10% varios
  4. 30% para mi.
Excelente colega gracias por el aporte, te respondo ahora mismo:

Pues la idea en un principio es pagar 1000$ al mes, recuerda que estoy contratando a un profesional no sera un practicante, aunque también lo estoy planteando. En cuanto a la hora no lo había planteado. Pero suena bien lo que mencionas. Creo que 1000$ en todo país a excepción de España vendría bien ese monto.

Claro que para pagar esa cantidad yo tendría q estar pagando 3000$ a lo mucho para darme lujo de pagar ese monto a la persona contratada.

Pero, ahora que mencionas el monto y lo veo muy razonable pagar entre 400- 500$ que dicho y sea de paso iban a salir de un trabajo externo que tengo actualmente, es decir seria una inversión, y el retorno como dije seria que aumente las visitas y se forme la marca. SOY consciente que seria un gasto mensual pero lo veo a largo plazo y obviamente estaría monitoreando que el retorno sea exponencial en crecimiento, ya que esa inversión tampoco quiero que sea desperdiciado.

Esta parte no entendí: ".......debes monetizar al menos 3.000 USD del trabajo que hace la persona......" a que te refieres?

Desde gracias!

Esta parte no entendí: ".......debes monetizar al menos 3.000 USD del trabajo que hace la persona......" a que te refieres?
Ejemplo: ¿qué hará esa persona?
¿Marketing? (en mi mundo el gasto de MKT es el 30% del costo del negocio)
  1. ¿cuanto es tu presupuesto total de marketing? respuesta 1.000 USD.- entonces tu negocio debe dar 3.333 USD en total.- (1000/0.3)
  2. ¿Cuanto le pagarás a esa persona? 600 USD (60% del MKT).- esa persona debe generar por si sola 1.999 USD (sin ella vendes 1.001, con ella 3.333)

Ejemplo: ¿qué hará esa persona?
¿Marketing? (en mi mundo el gasto de MKT es el 30% del costo del negocio)
  1. ¿cuanto es tu presupuesto total de marketing? respuesta 1.000 USD.- entonces tu negocio debe dar 3.333 USD en total.- (1000/0.3)
  2. ¿Cuanto le pagarás a esa persona? 600 USD (60% del MKT).- esa persona debe generar por si sola 1.999 USD (sin ella vendes 1.001, con ella 3.333)
Me lo has puesto muy buena para replantearme y analizar todo esos cálculos, gracias!

Atrás