Cómo aumentar las visitas de mi blog en Wordpress

• Autor Autor Galactico77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galactico77

Galactico77

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos!

Tengo ya un buen tiempo que migre un blog de blogger a Wordpress y no aumento para nada las visitas.

Por favor alguien que se apiade de mi y me de su mano amiga.

este es el blog: Enlace eliminado

Solo por cambiar de blogger a Wordpress no quiere decir que tengas que aumentar las visitas.

Hola. No entiendo de que se trata la ayuda. Como dicen arriba, la migración no es garantía de que aumenten las visitas.

Compañero, es normal que no notes diferencia, la migracion no provoca un aumento de visitas, paciencia y constancia.

Saludos.

Amigo lo que si te va a penalizar es el titulo del tema... tienes que poner un nombre más especifico

Alegrate que no bajaron lo normal es que bajen o tengas algun movimiento en las serps.

Bueno en principal, lo primero que debes pensar es que diste un paso importante hacia un mejor gestor de contenido (sin entrar en discusión, ya que blogger es muy bueno para quien lo sabe usar bien). Ahora concéntrate en crear contenido de calidad, SEO interno y seguir haciendo contenido! 🙂

Gracias a los que me respondieron. Que me recomiendan aparte del contenido?

Solo comento por que tu blog me parece muy bueno amigo
tiene mucha info interesante, ahora ando dandole una leida y me gusta :encouragement:
PD: algo que note es que en el icono de Facebook no tienes una FanPage si no un usuario registrado con el nombre de tu pagina, eso esta mal, crea una fan page mejor

Wow! Gracias amigo!

Solo comento por que tu blog me parece muy bueno amigo
tiene mucha info interesante, ahora ando dandole una leida y me gusta :encouragement:
PD: algo que note es que en el icono de Facebook no tienes una FanPage si no un usuario registrado con el nombre de tu pagina, eso esta mal, crea una fan page mejor

empieza por cargarle mejores contenidos asi las visitas empezaran a entrar con mas regularidad.

Atrás