Cómo aumentar las visitas en tu página con Twitter

zorrero Seguir

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2014
Hace tiempo me vengo preguntando como conseguir visitas, probé muchas formas como intercambio de visitas en webs, entre otros.:ambivalence:

Hasta que decidí crearme un twitter con el nombre de mi dominio y publicar sobre temas relacionados, lo que faltaba era conseguir seguidores.:devilish:

Los pasos son los siguientes, el primer paso es configurar tu imagen de perfil, y una buena imagen de portada. Luego poner una descripción ya que las personas que visiten tu perfil sera lo primero en que se fijaran.:star2:

El segundo paso es conseguir seguidores, la mejor manera de hacerlo es entrar en cuentas que hablen sobre el mismo tema del que trata tu cuenta y seguir a los seguidores de esa cuenta, asi lograras que aproximadamente el 30% de estas personas te sigan:topsy_turvy:. Lo positivo de esto es que no solo estas ganando seguidores, sino lectores.

Otra buena técnica es entrar en paginas en la cual intercambias seguidores (tu los sigues y ellos te siguen) y una vez que llegas a un buen numero dejas de seguirlos a todos :devilish::devilish::devilish: esto hara que tu cuenta aparte de tener lectores, tendra una cantidad considerable de seguidores por lo que aumenta el nivel de tu cuenta.

Haciendo esta tecnica llegue a tener 35mil seguidores y sigo a 100 usuarios.

Consejo: Haz twitts en los que digan por ejemplo, yo tengo una pagina de dietas: Si estas buscando una dieta, da retwett y enviame un mp con tu email.

con esto haras publicidad a tu cuenta de twitter y seguiras sumando seguidores.

ULTIMO PASO: una vez que tengas la cantidad necesaria de seguidores, solo tienes que asociar tus twitts con tu web, publicando tu pagina acortada, por ejemplo con el programa de google goo.gl.

ATENCIÓN: entretiene a tus seguidores para poder conservar lectores.

Espero que les sirva, si puedes agradecerme :p4:

4mer

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 May 2014
Ahora tengo una idea de como trabajar con Twitter. A favoritos!

:celular:

zorrero

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2014
Gracias por comentar :p4:

Yvan

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
gracias por la info

ferrodqui

Dseda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Jul 2013
interesante dato. lo probare pronto espero...