Como aumentar las VISITAS?

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juancho259

Préstamo impago
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola betas,

Estoy tratando de aumentar las visitas con solo contenido y aun no veo un aumento de visitas, eh visto algunos hilos acá en el foro pero son algo antiguo y como dicen lo que funciono antes ahora no funciona. Aunque igual le estoy echando una mirada.

Como refrescando el hilo, quisiera saber sus consejos de como aumentar las visitas orgánicas a un blog? que ya tiene antigüedad, contenido y algunos enlaces.

Saludos

Me uno al hilo, mi contenido es 100% original a diferencías de otras web xD! y no logro ni aparecer en google:sorrow: Mucho menos visitas

Haber quien se suma a la liga de interesados

Por experiencia y pruebas me remito a decir que escribiendo cosas útiles con términos de búsqueda que no entreguen esos resultados. Wualá.

Es decir, busca en Google digamos..

Fantasmas azules.

Como verás no hay un artículo que hable de fantasmas azules. Wualá ya encontraste de que escribir.

Crea el artículo con buen seo, consigue un par e backlinks desde tarifa, twitter Facebook, youtube, vimeo etc. Uno o dos por día. Espera unos días y listo ahí estás en primer lugar.

No creas que pasa igual con todos pero será más fácil que posiciones cosas que nadie ha escrito y no lo que todos escriben una y otra y otra vez

Por experiencia y pruebas me remito a decir que escribiendo cosas útiles con términos de búsqueda que no entreguen esos resultados. Wualá.

Es decir, busca en Google digamos..

Fantasmas azules.

Como verás no hay un artículo que hable de fantasmas azules. Wualá ya encontraste de que escribir.

Crea el artículo con buen seo, consigue un par e backlinks desde tarifa, twitter Facebook, youtube, vimeo etc. Uno o dos por día. Espera unos días y listo ahí estás en primer lugar.

No creas que pasa igual con todos pero será más fácil que posiciones cosas que nadie ha escrito y no lo que todos escriben una y otra y otra vez

Ok me gusta! pero a menos que sea long tail y de tu temática o al menos algo relacionado y que genere algo de visitas, seria bueno.

Lo digo por el tema de que cualquiera puede hacer un articulo de cualquier key y fácil lo puede posicionar, no se si me entiendes.:encouragement:

Muy buena idea la de carvax. Pero intenta hacer algo de linkbuilding y muevete por las redes sociales. Sino es muy competida la keyword tendras opciones.

Usa un buen SEO en tu página, además de actualizar el contenido diariamente para elaborar mejor la web y que tenga constante movimiento online.

Además puedes ayudarte de herramientas secundarias como las redes sociales en las cuales puedes publicar links a tu web para tener mejor ratio.

Intenta optimizar el SEO On-Page , si después de eso sigues sin conseguir aparecer bien posicionado en los motores de búsqueda lo más recomendable sería trabajar las redes sociales.

Te recomiendo crear una página o grupo en Facebook, perfil de Twitter y Google+ en los que consigas agrupar gente interesada en tu temática. En esas páginas podrás invitar a los usuarios a leer tus artículos y como les interesa seguro que entran y algunos se convertirán en fieles. También puedes intentar esto en páginas que no sean tuyas pero es posible que te echen :ambivalence:

Gracias y aunque sinceramente todo lo que mencionan ya lo he hecho, aun no logro conseguir mas visitas,
Y para colmo, ayer vi un post de un usuario que vendía su blog con algo de mil visitas y generaba 10$ diarios.

YO TENGO mas trafico que el sitio, lo que me hace pensar que solo debo hacer una jugada y ya esta.

Otra consulta: sus theme de wordpress estan optimizadas para móviles, si no es así como lo adaptaron ,utilizan algun plugin?

Atrás